03

10.5K 929 1.1K
                                    

❝𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔❞

══════ ❀•°❀°•❀ ══════

— Oye (Apellido), en serio no lo entiendo.

— ¿Qué cosa, Mezato? —La fémina esperaba a que aclarara su tema de conversacion.

— Ya sabes, que Mob y tu terminarán juntos... —La veía con una expresión sorprendida pero también curiosa — ¿A él no le gustaba Tsubomi...? —Sus ojos se desviaron de (Nombre), murmuró su pensamiento en voz alta sin darse cuenta, pero era tarde. (Nombre) ya había escuchado.

— Oye, te oí. —Musitó — Pero, yo le confesé mis sentimientos y él aceptó... —Bajó la mirada, empezó a sentir la presión.

Habían pasado dos semanas desde que (Nombre) le declaró sus sentimientos a Shigeo, parte de ella creía que la iba a rechazar porque hasta donde todo el mundo sabe, a él le gusta es Tsubomi. Pero para sorpresa de ella, él aceptó esos sentimientos.

Se podría decir que todo va de viento en popa, ella está consciente de todo por lo que ha pasado el esper al ser ella una amiga de la infancia, y quizás sea por eso que algunos no creen que en verdad ellos están saliendo, después de todo aún se ven como si fueran amigos en vez de pareja.

Eso y contando que Shigeo no puede liberar al 100% sus emociones, hacia cuestionar a veces a (Nombre) si fue buena idea esta relación, pero ella no se rendiría.

~✧~❃~✧~

Las clases habían terminado, mientras el esper va hacia su club de fisioculturimo, (Nombre) iba hacia el club de literatura, todo el trayecto hacía su destino fue una oleada de pensamientos fugaces.

"¿Él en verdad me querrá?"

"¿Quizás él quiera experimentar esas sensaciones primero conmigo? No tendría sentido"

"¿Mamá habrá comprado leche?"

Sacudió su cabeza levemente para eliminar toda clase de pensamientos, hasta que llegó su destino.

Las actividades de su club fueron sencillas, escribir poemas, hablar sobre el amor hacía la literatura. Todo era muy poético e inspirador, pero ella no se sentía de ese humor hoy y sólo deseaba que terminara rápido para volver a su casa junto con Shigeo.

~✧~❃~✧~

— Que agotamiento... —Expresó cuando por fin acabaron las actividades de su club.

Iba caminando hacía los casilleros con la mirada baja, ni siquiera se percató de cuando llegó y de cómo el esper le veía curioso por su comportamiento.

— ¿Te ocurre algo, (Nombre)? —Preguntó el azabache sin apartar su mirada de ella.

—¿Eh...? —Ella alzó la mirada, para darse cuenta que ya estaba en su destino — Oh, hola Shige. No, no pasa nada... —Mencionó lo último desviando la mirada.

— ¿Estás segura? Te veo algo diferente...

— Tranquilo, no es nada.

Se enfocó en cambiar sus zapatos, él en cambio parecía estar listo ya desde hace un rato, posiblemente el esper estaba esperándola.

— ¿Ritsu ya se fue a casa? —Fue lo único que preguntó la adolescente cuando finalizó.

— Si, hace un rato.

— ¿Y por qué no te fuiste con el?

Se sintió estúpida de decir eso, básicamente es como si ella estuviera hechando tierra a su relación.

『𝕊𝕙𝕚𝕘𝕖𝕠 𝕂𝕒𝕘𝕖𝕪𝕒𝕞𝕒』♡ Escenαrıos ♡ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora