48

3.9K 218 246
                                    

『Curando el dolor』

ShigeoxLectoraxSho
Att: Buscar una imagen de Shigeo y Sho fue más difícil que buscar la felicidad, cREANME.

══════ ❀•°❀°•❀ ══════

—Teru, ¿A dónde me llevas?

—A que veas un cambio en tu vida.

La chica no se confiaba de sus palabras, pero, eran muy buenos amigos. Y después de su ruptura de seis meses con un chico que ni vale la pena mencionar, Teru tuvo que soportar a su amiga llorando como una desquiciada de media noche, aún recuerda el maquillaje corrido haciéndola ver como un mapache y los gritos vikingos mientras cantaba canciones de despecho.

Hasta que él dijo: No más.

Por su salud mental (Créanme, él pobre duró bastante) decidió que (T/N) merecía un cambio, no hablamos de una salida, tampoco de comprarle algo material. Se trata de algo que va a estar en su vida y tendrá que darle mucho afecto y cariño.

Un híbrido.

Al llegar a la tienda, la cantidad que había era como para decir: Me los llevó todos. Pero, solo se vino por uno. Ella no decía nada, tan solo veía sin mucho interés a los seres ahí dentro.

—No voy a adoptar un híbrido.

—Vamos, vamos. Te hará bien. —Le insistió.

Agarró su mano y lo arrastró a una jaula en particular, al momento no se va a mentir que sintió lástima que estuviesen encerrados. Y más cuando vio al pequeño híbrido gato ahí dentro. Dormitaba como un ovillito y acurrucado junto con otro que se parecía a él. Contaba con un peinado en forma de cuenco, cabello oscuro en su totalidad y una piel tan blanca como si fuera porcelana.

El vendedor que estaba detrás de ellos, quiso hacerle participe de algunos detalles.

—Ellos son hermanos, ese de ahí —Señaló uno —Se llama Shigeo y es el mayor y este de acá —Enfatizó al restante —Es el menor, Ritsu. Ellos son bastante tranquilos, aunque el menor a veces tiene un pequeño arranque de ira.

—¿Por qué? —Preguntó la fémina.

—Exactamente no sé los detalles, pero mientras su hermano duerme. Él susurra cosas como “¿¡Por qué no soy como él!?”

Hanazawa y (T/N) intercambiaron miradas, la verdad es que les intriga saber el porqué sus palabras, pero sería una lástima adoptarlo solo para averiguar ese motivo. O al menos así pensaba ella, porque el rubio estaba cautivado por Ritsu.

—¿Qué tal si nos lo llevamos?

—¿Disculpa?

—Tu te llevas a Shigeo y yo me llevo a Ritsu.

—Pero… —Vio de reojo a los hermanos —Teru, no es bueno separarlos. Están juntos, se van juntos.

—Bueno, ¿Y acaso tu y yo vivimos en mundos diferentes? Vivimos en la misma calle, pueden verse todos los días si eso es lo que te molesta.

—Bueno…

Se lo estaba pensando seriamente, Teruki tenía un punto a su favor, pero igual ella no estaba emocionalmente estable. Temía que por enfrascarse en sus sentimientos, olvidase al híbrido.

—…Ah, Dios —Suspiró —Nos llevaremos a los dos.

~✧~❃~✧~

Veía la programación en la televisión, aunque su mente estaba en otro lugar. Solo repetía la constante escena en la que su novio rompió con ella como si fuera más que un simple objeto del cual se entretuvo cuando quiso. Debía superarlo, más aún cuando su híbrido estaba aún dormido y pronto despertaría, tenía que asimilar la situación desde ahora, no era ella sola, ahora eran los dos contra el mundo.

『𝕊𝕙𝕚𝕘𝕖𝕠 𝕂𝕒𝕘𝕖𝕪𝕒𝕞𝕒』♡ Escenαrıos ♡ ✓Where stories live. Discover now