◁Incógnitas▷

541 39 7
                                    


..

Todo empezó poco a poco, como muchas cosas lo  hacen, pero en común todas tienen un principio o un detonante. El principio llegó con un mensaje, más bien una notificación de Bluebird, la aplicación Japonesa donde por segundo se enviaba más información que en cualquier otra.

Noticias destacadas, amor entre héroe y Villano.

La chica clicó temiéndose lo peor. 

<<Se confirma una antigua relación entre el villano Dabi y una estudiante de la prestigiosa academia Yuie.>>

Akane apagó la pantalla del móvil, no quería saber nada más. Nada más. Siguió entrenando junto a Izuku.

—  ¿Qué era? 

— Nada, Reikidio ha perdido las llaves de su taquilla

— Después de esto irás a entrar con ellas, ¿verdad?

Akane asintió, podía despejar su mente al fin. Tenía que ir a recoger sus pertenencias y habían acordado hacer un último entrenamiento todas juntas.

El entrenamiento le sentó de fábula, en los vestuarios tomó el móvil, quería sacarse una de esas fotos que algunas veces usaba para chantajear a Shota, le enseñaba rápidamente la imagen seleccionada, si le hacía el favor que quería, dejaba ver la imagen por más tiempo. A Shota le parecía suficiente, y era mejor explicable que ella tuviera fotos de ella misma en sujetador o en bañador a que las tuviera su tutor. Al fin y al cabo Akane tenía una no tan secreta obsesión con sacarse fotos así misma. Shota alguna que otra vez le preguntaba el porqué de estas fotos extrañaras. Se trataba de Akane simplemente parada, con brazos y piernas abiertas como si se tratara del famoso dibujo de Miguel Ángel.

La chica le respondía con un simple— Es la costumbre.

En este ocasión no mentía. En el laboratorio sacaban fotos a cada experimento cada nuevo día, a los niños les servía para saber si había iniciado un nuevo día y a ellos para ver nuevas mutaciones o cambios. Era algo obligatorio, y algo que Akane hacia ya por costumbre. Solamente que ahora comenzaba a posar, trataba de mostrar un sonrisa o ponía los dedos en forma de V, o simplemente para lucir el ouffit que traía. Le había costado mucho aprender de que ángulos tomarse l otras fotos, esas fotos que hacía sonroje a Aizawa y que a ella le subía el autoestima por las nubes. Unas fotos que solo ella se permitía ver y a veces a su pareja. El pretexto de ese día Dr que quería tomar un bubletea antes de volver a la academia.

La ventanita de notificaciones se abrió, deslizó el dejo ahcia abajo para mostrar su contenido.

Edad confirmada de la estudiante que mantenía una relación amorosa con el villano Dabi.

Akane arrugó el entrecejo con aparente interés en esta nueva.

La estudiante consta de 16 años, estudia en el curso de héroes y asiste a la clase 1.A.

Lo siguiente eran hilos que se habían creado. 

¿Una aprendiz de heroina y un villano? ¡Que loco! ¡Escuché que tiene el pelo negruzco! ¡Yo vi que tenía lso ojos morados!

Akane metió el móvil en la mochila. Todos los mensajes seguían el mismo patrón.

Tssk, tengo 17.

Salió y saludó a Shota a la entrada, una vez a en el coche le dio un beso en los labios. Con una tímida sonrisa trato de convencerle para tomar esa bebida que tanto le apetecía. La negación fue rotunda por lo que Akane fingió indiferencia mirando su galería. Por el rabillo de ojo Shota alcanzó a ver una foto reciente.

Viviendo con mi Sensei. 【SHOTA AIZAWA × OC】「PARTE I.」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora