Uno - Parte 2

5.3K 325 14
                                    

Parte 2

Instantáneamente, mis ojos conectan con la cara del chico. Aunque no estoy directamente enfrente de él, puedo ver perfectamente el perfil de su cara. Honestamente, si no fuera por mi gran curiosidad, estaría todavía admirado el 'tan-bonito' suelo amarillo-vómito en lugar de la sangre seca pegada a su cara, pero el nombre Jake instantáneamente hizo sonar una alarma de alerta en mi cabeza. Quiero decir, las posibilidades son pequeñas, no puede ser él, sin embargo podría ser, y a lo mejor...

Oh Dios.

Mi corazón salta en mi pecho, la sangre fluye enrojeciendo mis mejillas y yo me quedo en un estado nervioso mientras miro al chico herido delante mio. Intento cerrar mi boca, pero sigue abierta con asombro. Intento disminuir la tensión en mis ojos, manteniéndolos abiertos, pero fallo en eso también.

No aquí, no ahora, no así. Oh Dios.

"Hola Becky. Y no te preocupes, es solo un pequeño arañazo.” Jake le responde con voz ronca, haciéndome girar hacia mi hermana con sorpresa.

Ella no estaba mintiendo cuando decía que tenia un tío sexy como el infierno comiendo de su mano. Nadie le llama Becky; solo lo acepta de aquellos que realmente se lo merecen.

“¿Cuantas veces tengo que decirte esto? Tienes que llamarme Doctora Jackson cuando estoy trabajando” Ella le sonríe cogiendo la bolsa de hielo que esta presionada contra su cara.

Él todavía no me ha visto. Parte de mi quiere que el lo haga, sin embargo la otra mitad esta llorándome para que saque mi culo de aquí antes de que el me vea.

“Nah”el muerde su labio. “Becky es mucho más sexy.”

Su comentario hace que Becca suelte una risita, y me hace querer devolver el KitKat que me comí hace media hora.

“Oh, esta es mi hermana, ella está haciendo prácticas aquí, así que si no te importa, estará mirando un rato.”

Finalmente, los ojos de Jake aterrizan en mi por primera vez en dos años. Por un momento, él no reacciona, pero una vez que procesa quien soy realmente, sus labios se abren parcialmente. Puedo ver su nuez (manzana de Adam) subir y bajar por su garganta cuando traga.

Pasamos un buen rato simplemente mirándonos el uno al otro, mis ojos están muy abiertos y mi corazón ardiendo, mientras el me mira tranquilo y sereno. Abro mi boca para hablar, no muy segura de qué decir, pero yo solo quiero romper este incómodo silencio con algunas palabras.

Sin embargo, mis labios se cierran rápidamente cuando el habla en mi lugar.

“Está bien.” Dice, simple y sin molestarse.

¿No me ha reconocido? El debe saber quién soy. ¿Qué? ¿Qué acaba de pasar?

Mi hermana mira curiosamente de él a mi con una expresión confusa pintada en su cara. Pero gracias a Dios, ella no pregunta y cambia el tema completamente. Poniendo sus manos con guantes en el pecho de Jake, se inclina más cerca de él.

Hay un monstruo verde escalando por mi espalda en este momento, y se hace llamar Celos.

“Espera un momento, tengo que buscar a mi enfermera y después te limpiaré.” Le dice a Jake con una sonrisa coqueta, quitando la bolsa de hielo del lado derecho de su cara.

Si, es definitivamente Jake Lloyd, solo un poco más rubio, más cansado, y una versión más pervertida. ¿Qué coño ha pasado?

“Flo, ¿puedes aguantar esto sobre su cabeza un segundo, por favor?” Rebecca se gira hacia mí, acercando su mano en la que tiene la bolsa de hielo.

The Boxer and I - Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora