Capítulo Cinco ... Rose debe aprender a vivir sin Jack

1.5K 153 66
                                    

Booo!!! Actualización salvaje aparece...

Debe tener más de un error, si los ven perdón, los editaré más tarde

+++++++++++++++++

Capitulo Cinco ... Rose debe aprender a vivir sin Jack

Naruto siempre se preguntaba lo mismo, cuánto tiempo le tomó a Rose enamorarse de Jack y cuánto tiempo le costó vivir sin Jack, no era olvidar, era imposible olvidar ese pasional y fugaz amor.

Sobre todo porque eran destinados, vivir sabiendo que tuviste al indicado a tu lado, pensando que podrías ser feliz con él, y el maldito barco se hunde, que la maldita tabla no soporta ambos, entonces el valiente Alfa termina sacrificándose para que su omega viva, viva pero sin él.

Se preguntó muchas veces en el pasado, qué sería eso... enamorarse tan fugazmente en cuánto, tres días, amar tan apasionadamente a alguien, tanto como para pensar en permitirle morderte. Naruto recordaba Romeo y Julieta, la que protagonizó DiCaprio, tan joven, tan bello y melancólico y enamoradizo, que en un momento gusta apasionadamente de Rosalina, para que la misma noche que la busca con desesperación cae bajo el encanto del un ángel, Julieta.

A decir verdad Romeo no era una persona confiable, un alfa confiable, se encaprichó con las feromonas de Julieta, pero en el momento de casarse en secreto, consumar su matrimonio y enlazarse, así de aterrador era la pareja destinada.

Naruto temía a eso al destino, a volverse loco , pero el amor de sus padres, un omega y una beta, calmaban su ansiedad, si ellos con casi veinte años de matrimonio nunca tuvieron un problema, inclusive a pesar de lo doloroso que podían llegar hacer el celo de su padre, nunca hubo una muestra de que apareciera su destinado. Incluso cuando preguntó a su madre, ésta le dijo que no estaba preocupada de aquello, que inclusive aunque apareciera, ella sabía que su padre iba a preferirla a ella.

Aún así durante mucho tiempo estuvo aterrado con la idea de que un maldito alfa apareciera de la nada y le dijera soy tu destinado...

Pero más aterrado estaba qué pasaba si lo encontraba, y éste era todo lo que soñó, como Rose con Jack y por alguna razón no pudiera estar con él, ¿Podría vivir sin él?

Orochimaru observó a Naruto en silencio, por el velo que había en sus ojos sabía que estaba pensando algo, era extraño verlo así, con esa expresión indescifrable, sumergido en sus pensamientos, podría apostar uno de sus riñones que el menor tenía un torbellino de pensamientos girando como trompos.

Sus analíticos ojos fueron a parar al alfa, Uchiha Sasuke, obviamente lo conocía, ¿Quién no? Increíble era que su ahijado fuese el destinado de un alfa dominante, y de qué alfa. Contrario a lo que pensaba no parecía molesto con la noticia de tener un bebé, de hecho parecía aliviado de escuchar al rubio decir que lo iba a tener.

No quería abrumar a Naruto con preguntas y cosas en ese momento, aunque le encantaría saber qué tanto pensaba.

La palabra Destinado no dejaba de rondar la cabeza de Naruto, Sasuke Uchiha, su destinado, era como una cruel broma de la vida, del puto destino. El maldito desgraciado que compró al juez y a su abogado para que Kabuto quedara libre, la razón del porque él tuvo que subastar su virginidad para pagar sus malditas deudas.

El maldito tipo le había dado la mejor experiencia de su vida en la cama, y claro él no tenía nada con qué compararla pero estaba seguro que esa experiencia estaba sobre la media, y como resultado estaba embarazado, quiso reírse por su maldita mala suerte, qué más podía ser eso, encontrar a tu destinado, probar que puedes ir al cielo con él y que el muy perro sea el que te coloque en el infierno.

UnmeiTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon