Capítulo Dos ... Antes que Titanic chocase con el Glacial

1.7K 147 129
                                    


Holi, Holi, como la cuarentena me tiene encarcelada en mi casa y no estoy con muchos animos de hacer muchas cosas, les encantará saber que estoy peor que homiguita obrera sobre los fic escribiendo.

Nos vemos en las notas de abajo, cariños 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 Por que si les digo ahora sería spoiler 😂

Nos vemos en las notas de abajo, cariños 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 Por que si les digo ahora sería spoiler 😂

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Naruto terminó de vestirse e ir junto a su médico, Iruka Umino, que era tocólogo, y uno de sus mejores amigos, en menos de tres días debería llegar su celo y quería cerciorarse que estuviese todo bien con él, además de pedirle un supresor de seguridad de Alfa, pero ahí estaba comiéndose la cabeza para saber cómo mierda se lo decía.

Un supresor de Seguridad para alfa, era diferente, no era para utilizarlo en él, porque además de tener el suyo, sabía que habían alfas que no les importaban que los Omegas usaran el supresor disipando las feromonas, cuando ellos estaban en esa fase de calentísimo total, como lo llamaba Naruto, seguían adelante sin importarles lo hecho por el omega.

La razón del supresor de Alfa era para disipar el deseo, la compulsión de deseo de poseer al Omega, generalmente paraba en cosa de segundos las intenciones del Alfa y además le bajaba la herramienta de trabajo por varias horas. Naruto la quería en caso de que se saliese de control, sabía por Sai que también le había pedido al Alfa que lo compró que llevara uno, pero el Namikaze pensó que debía tener uno en caso de que no cumpliese con el trato.

-Está todo bien contigo, tu conteo hormonal está perfecto, de hecho si quisieras tener un bebe no habría problemas de infertilidad – Le dijo Iruka, moreno, de estatura pequeña, con una cicatriz que atravesaba de mejilla a mejilla pasando por el tabique de la nariz, ojos dulces de tono negro, cabello castaño, era un omega. Uno que la había pasado muy mal en su niñez sus padres no lo querían por ser omega, su Padre Minato y Kushina se habían hecho cargo de él a temprana edad, eran como hermanos.

Iruka fue atacado por un grupo de alfas en uno de sus celos, ellos le hicieron la cicatriz, e Iruka quedó gravidez a causa de eso.

- ¿En serio? – Se puso más nervioso, jugando con su palmas sobre sus pantalones – Iruka-Chan – Llamó haciendo que el nombrado lo mirase con desconfianza siempre que le decía eso era porque algo se traía el menor – Necesito un favorcito pequeñito – Hizo con sus dedos la pantomima de mostrar lo pequeñito del favor.

- Qué necesitas – Preguntó desconfiado, cruzándose de brazos.

- Necesito un supresor extra de omega, un supresor de Alfa y una inyección del día después – Pidió rápidamente mientras se ponía de todos colores.

Iruka se quedó sorprendido, tuvo que usar su ingenio para entender lo que el menor le había pedido, y luego enarcó una ceja.

- Para qué necesitas esas cosas – Sentía como la vena de su cien se agrandaba, para él, Naruto era su hermanito pequeño.

Unmeiजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें