Capítulo Tres ... El inevitable choque del Titanic contra el Iceberg

1.8K 148 74
                                    

Holas, aquí su servidora, con el tercer capítulo.

Espero que os guste, y nos vemos en unos días más :D

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Capítulo Tres ... El inevitable choque del Titanic contra el Iceberg

Sasuke devoró los labios de Naruto, si era posible con su lengua estaba follando esa boca, escuchaba gemir al chico, sus feromonas omegas estaban emanando de su cuerpo a borbotones, haciendo que su propio "Estre" comenzaran a hacer dominio de su ser.

- Naruto pasaremos juntos el celo – Susurró separándose levemente de los labios del menor, el chico asintió – Prepárate porque también estoy en mi Estre, durará dos días a lo mucho –

- Sé...gentil – Naruto pasó saliva por su garganta – Es la primera vez en todo –

- Hasta en los besos – Sasuke enarcó una ceja divertido, el chico afirmo con la cabeza – Bien, haré todo lo posible – Se levantó con mucho esfuerzo y salió de la habitación dejando a Naruto tratando de respirar.

Gaara había despido a Oyane, no antes de haber firmado una decena de documentos, para luego pagarle y despacharlo de ahí. Vio al omega alto que estaba revisando los documentos de confidencialidad, veía como tarjaba cosas y escribía a un lado otras cosas.

- Aún están arreglando eso – Sasuke dijo saliendo de la habitación pero lo suficiente para que las feromonas de Naruto y las suyas propias, que afecto por partes iguales a Sai y Gaara quienes de inmediato llevaron sus manos a sus narices – Bien, no creo que ni Naruto ni yo podamos salir a firmar. Dijo que pasaría todo el celo conmigo, así que Gaara quedas a cargo – Volvió a ingresar, dejando a la pareja solos.

- ¿Tienes hambre? – Garra tenía curiosidad de ver al chico que todavía tenía la capucha puesta y una peluca de tono azul - ¿No tienes calor? Puedes sacarte la capucha, estás seguro aquí –

- Eres un alfa, yo soy un omega, no hay seguridad alguna, no pensé que habría otro alfa aquí, cómo sé que no trataras de ir a meterte a la habitación – Apunto hacia donde estaba su amigo.

- ¡¡Jaa!! Estás bromeando verdad – Gaara se acercó a Sai para quitarle a Capucha y la peluca ante la sorpresa del omega – No te quejes, así te ves mejor, tenía ganas de saber cómo eras en realidad –

- Pide permiso para la próxima – Sai se molestó pero terminó quitándose el chándal quedando con una solera negra, con suspensores rojos conectados a la pretina del pantalón negro. Estaba muy incomodo, una cosa era hablar con Naruto, o escribir a través de correos o textos, otra muy diferente era hablar con una persona desconocida, más si era un alfa, no confiaba en ellos.

Su madre lloró durante toda su vida por su padre alfa, que nunca volvió por ellos, bueno sabía que ella había tendido una trampa a su padre, uso su celo y un acelérante de celo para alfa para tener al hombre a sus pies, pensó que él terminaría mordiéndola, obviamente eso no paso, se fijo en un alfa de alto rango. Sabía perfectamente quién era su padre, pero jamás lo buscó, no había necesidad, no sabía si él tenía idea sobre su existencia, puede que sí puede que no.

Vio sufrir tanto a su madre por el amor del alfa, tanto que lo llevo a la locura, que él pasaba de tener una relación con un alfa, a diferencia de Naruto, él jamás dejaba que su celo saliera a flote, lo suprimía de tal manera, que siempre terminaba peleando con su mejor amigo.

Era consciente de cuánto daño se estaba haciendo, pero estaba aterrado de su género, no quería perder el control, tenía miedo de volverse loco por un alfa, ni siquiera era capaz de acercarse a un beta, solo una vez se dejó llevar por los instintos y terminó teniendo un aborto.

UnmeiWhere stories live. Discover now