Vas a despertar a la galaxia con tus gritos

2K 102 49
                                    


Clarke POV

Durante el viaje hasta < Guarded > mantuve una conversación activa con Lexa, la cual comenzó con mi referencia a su nuevo capítulo, pero rápidamente se abrieron camino otros temas, siempre que se trataba de ella cualquier tema era digno de tocar y en este caso fue el turno de mi soledad.

Me preguntó cómo me había encontrado la primavera y nuevamente, con una simple pregunta, la realidad volvía a alcanzar mi rostro con su palma abierta. Dos miserables días atrás, podía jurar que la primavera encontraría al fin por primera vez mi jardín a punto de florecer, pero, dos días le bastaron para secar esas tierras y volverlas desérticas una vez más.

Respondí con un simple < Sola > que acompañé por un emoji riendo, el cual pretendía ocultar que esa resultaba una respuesta sinceramente dolorosa. Buscando que no interrogara mucho sobre el tema le retruqué la pregunta y para mi sorpresa respondió con un < Igual >, al leer su respuesta mi vientre reaccionó con una sensación que se asimilaba bastante al aletear sin rumbo de miles de mariposas, definitivamente podría regalarme la primavera.

Debía disimular las ganas que se hacían cada vez más presentes por indagar sobre el tema, ocultando la desesperación le comenté que no había bebido mi café de todas las mañanas, pero lo que había sido una conversación sin pausas hasta el momento se cortó al no recibir una respuesta de su parte.

Agradecí al chofer en cuanto aparcó en las puertas de la empresa, bajé y al ingresar desde la entrada pude divisar a Raven adentrándose al elevador con sus manos cargadas.

 Sube hasta la terraza Clarke. 

La observé bastante confundida y luego empezando un pequeño trote para conseguir ponerme a su lado conseguí hablar — Espérame. — Pero en cuanto estuve a la altura del elevador noté como éste ya había cerrado sus puertas y comenzaba su ascenso.

No tenía más que esperar a que volviera a planta baja para subir hasta la terraza como Raven me lo pidió.

 ¿La terraza? Maldición. — Lo que menos deseaba en ese momento era subir a aquel lugar.

Volví a mirar la pantalla del móvil notando como Lexa había visto mi último mensaje y no me había otorgado una respuesta. Suspire profundo mientras mis ojos se tomaban el atrevimiento de bajar sus párpados, eligiendo no ser cobarde y volviendo a arriesgar con el temor a perder latente, me lancé al vacío con un mensaje donde le preguntaba si el Cinnamon Dolce Latte seguía en pie, pero lo único que recibí de su parte fueron nuevamente dos punzantes tildes azules.

Ladee mi cabeza en pequeños movimientos negativos, había saltado al vacío sin seguridad y con las alas rotas, no quedaría más que juntar las partes y elegir acariciar el asfalto con mis pies de ahora en adelante, siempre.

Guardé el móvil en el bolsillo de mi vaquero y repetí el suspiro con los ojos cerrados, pero esta vez con más esfuerzo.

No hizo falta llamar al elevador, Raven se encargó de enviarlo directamente, por lo que ingresé, rápidamente marqué el < PB > con el corazón latiendo pesadamente en mi pecho. Observé los números ascender en la pequeña pantalla notando como mi boca se secaba, mis pensamientos volvían a reproducir sin piedad cada una de las palabras que habían salido de su boca allí arriba y acompañadas con su rostro preocupado en alinear su maquillaje sobre el espejo dolía un poco más.

El elevador se detuvo y mi corazón hizo lo mismo cuando notó que las puertas comenzaban a separarse, pero rápidamente recuperó su funcionamiento y comprobó que sus reflejos eran instantáneos cuando sus pulsaciones se dispararon al divisar a Alexandria Jasmin del otro lado.

Hablarán De Ti Y De Mi [CLEXA AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora