Segunda oportunidad con chocolates y flores de papel en mano

2.1K 119 26
                                    

Clarke POV

— ¿Me has plantado por veinte minutos par...  Raven comenzó su reproche pero la interrumpí.

— Quince. — La corregí.

— Diecisiete.  Dijo acercando hacia mi rostro la muñeca de su mano que sostenía la pizza para que pudiera apreciar la hora en el reloj pulsera y al notarlo realicé un gesto que pretendía le diera ternura para aplacar su enfado — ¿Me has plantado por diecisiete minutos por estar con una sexy millonaria en su BMW último modelo? 

Lo siento Rae, había olvid... 

— Estoy tan orgullosa de ti amiga.  Entrelazó mi cuello con sus brazos haciendo equilibrio con la pizza y la cerveza.

Me llevó un poco de tiempo asimilar esas palabras y cuando logré hacerlo me separé de su abrazo para observarla con el ceño fruncido — ¿Como? ¿No estás enfadada por la espera?

— ¡No! Que yo te imaginaba rodeada por cientos de pañuelos descartables llenos de tus fluidos nasales culpa de esa sexy millonaria y me encuentro con tu hermoso cuerpecito bajando del coche de otra sexy millonaria. Eres la puta ama Raven movió la cabeza sorprendida mientras reía.

¿Pero qué dices Raven? Niylah es solo una amiga. —

— ¿Solo una amiga, eh? Una amiga te mira así Se colocó frente a mi y me observó fijamente — Con ojos de < Abre esa maldita puerta de una puta vez que muero de hambre. > No con ojos que gritan < Abre las piernas frente a mi rostro de una puta vez. > — No pude evitar reír ante su comentario, sus formas muchas veces impedían mantener la seriedad con ella.

Tomé las llaves y respondí mientras abría la puerta para evitar mirarla — Vale, puede que ella no lo tenga muy en claro.

— ¡Lo sabía!  Dijo en tono de victoria mientras ingresaba.

Raven rápidamente colocó las cosas sobre la mesa ratonera frente al sofá para luego sentarse, yo copié su gesto. Nos dispusimos a comer pero luego de solo dos bocados en silencio Raven habló.

Cuéntamelo todo, en un solo día la jefa te ha dejado y tu ex ha aparecido. 

En primer lugar, Niylah no es mi ex, es una amiga y en segundo lugar, ella también será nuestra jefa ahora.

¿Qué me estás contando?  Alejó de un movimiento el trozo de pizza que se dirigía a sus labios y la sorpresa se dejó ver en sus labios separados y sus ojos abiertos descomunalmente.

Lo que oyes, el señor Gustus asociaría la compañía con su empresa. 

Vaya.  Colocó el trozo de pizza sobre la mesa y sus labios se curvaron hacia abajo — Debería estar sorprendida por la noticia, pero es que no puedo con la idea de que te tires a las dos jefas. 

¡Que Niylah es solo una amiga! — Molesta di un golpe sobre la mesa consiguiendo que la botella de vino desestabilizara, pero Raven fue más veloz y la cogió antes de que llegara a derramarse.

Ya, tranquila, solo bromeo. 

Lo sé, y créeme, no me afectaría tanto si no supiera que a Niylah le cuesta entenderlo.

¿Quieres contarme? 

Éramos amigas desde la infancia, muy unidas, inseparables a decir verdad. Un día Niylah me confesó que lo que sentía por mí era algo más que amistad y fue bastante difícil continuar luego de aquello. —

Hablarán De Ti Y De Mi [CLEXA AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora