11|| A veces es difícil

84 18 44
                                    

Tallándose los ojos, Hyeongjun despertó cansando. Pues no había dormido bien toda la noche por haber estado pensando en Seongmin, y también por lo de sus padres. Había estado planeando en como resolver ese problema, y aunque sabía que no puedes volver a la vida a una persona. Ayudaría a Seongmin a superar esa etapa de su vida, sólo esperaba que el menor no le dijera que se alejara de él.

Yendo hacia la camioneta para montarse; dirigió su vista hacia la ventana sintiendo como el automóvil comenzaba a moverse para ver como las tiendas y las casas se movían rápidamente para su vista. Apoyando su cabeza sobre su mano, Hyeongjun trató de dormir un poco a lo que llegaba a la escuela.

-Puede dormirse un poco, yo lo levanto cuando lleguemos- habló el chófer viéndolo por el retrovisor.

-Gracias Woobin hyung- agradeció Hyeongjun aún con los ojos cerrados.

-¿Por qué tan cansado? ¿No durmió bien anoche?- preguntó con curiosidad para oír como Hyeongjun suspiraba.

-Así es, por Seongmin. Sólo quiero que esté bien y no le pase nada malo.

-Oh pues... en ese caso, algunas veces puede ser difícil. Pero quizás con el esfuerzo que se dan el uno al otro puedan solucionarlo si se llegan a enfrentar a un problema- Woobin sonrió al retrovisor para que Hyeongjun lo viera, viendo al menor como abría los ojos también sonrió.

Hyeongjun despertó por Woobin siendo movido por su hombro, se bajó de la camioneta y agradeció a su hyung con una reverencia por despertarlo. Después de unas horas de clases Hyeongjun pensó que debería hablar con Seongmin y aclarar todas estas cosas que él mismo ni siquiera sabía. En parte, se sentía mal por no haber preguntado sobre los padres de su novio en todos estos meses. Si hubiera sabido sobre los padres de él apoyaría a Seongmin en todo. Como un buen novio como debe ser. En cambio. Sólo se preocupó más por su relación y en como toda la atención de Seongmin estaba en él, empezando a odiarse a sí mismo por esa misma razón.

Decidido, salió de su salón para ir a hablar con Seongmin y preguntarle que era lo que necesitaba, porque literalmente le daría todo su apoyo. Lo buscó por todos lados pero en ningún lugar lo había encontrado, suponía que el único lugar en el que no había ido a buscar era la biblioteca. A si que fue con la esperanza de encontrase a su menor ahí, lo cual no fue así. Buscó y buscó y nada de él. ¿Le había pasado? ¿Por qué era tan idiota cómo para no mandarle un mensaje y decirle si estaba bien? Pensó en lo último y se maldijo a sí mismo.

Caminando hacia el último pasillo para no hallar nada del rastro de Seongmin, se dio media vuelta para irse del lugar. Pero cuando dirigió su vista hacia la puerta de la biblioteca, pudo ver a Minhee entrar. Fue hacia él rápidamente para preguntarle que había pasado con Seongmin.

-¿Sabes por qué no vino Seongmin hoy?- Preguntó preocupado.

Minhee sólo le quedó viendo y no dijo nada para pasar al lado de Hyeongjun.

-Oye. Te estoy hablando- se giró para ver como Minhee paraba de caminar.

-No vino por lo que pasó ayer. Me dijo de que si preguntabas por él, no dijera nada ¿Okey?- Minhee giró su cabeza para verlo y después empezar a caminar.

-Pero qué- ¿Se siente mal? Si es por lo de sus padres hablaré con Wonjin para que ya no difunda más rumores de él- explicó.

-Investiga, si en realidad eres un buen novio para él deberías de saberlo ¿no?

Hyeongjun no dijo nada, sólo pensó que Minhee tenía razón.

-¿Y tú cómo sabes sobre esto?

-Soy su amigo desde hace varios años, por lo tanto sabía que le había pasado a los padres de Seongmin. Y también sé porqué no te lo había dicho, desconfía un poco de ti aún siendo su novio- dijo, y sin más rodeos se fue dejando solo a Hyeongjun.

Your love || Hyeongmin, Minseong || CravityOù les histoires vivent. Découvrez maintenant