21|| Reencuentro

15 3 0
                                    

Luego de conocerse con Serim, Seongmin tuvo más confianza con él porque se dio cuenta de que compartían mucho en común. Se alegraba de que no habían diferencias entre los dos y que no habría problemas para coordinarse en el trabajo, así que con lo primero con lo que empezaron fue gestionar su agenda, contratos y trabajos. Revisó de que Serim tenía una sesión de fotos pendientes con una marca importante y le dijo que harían eso mañana para que Serim y el fotógrafo se prepararan con lo necesario. Después de gestionar todo, Seongmin notó que las horas pasaron demasiado rápido y los dos se despidieron emocionados por verse el día siguiente.

Seongmin le puso mensaje a Minhee de que ya había terminado de trabajar y en unos minutos el mayor se estacionó en frente de él, de pronto escuchó un sonido conocido que hizo que sonriera. Sacó su celular para observar como un corazón flotante aparecía en medio, un sonrojo se mostró en sus mejillas al caminar hacia el auto, abrirlo y besar al ahora pelinegro. Minhee le preguntó cómo le fue en el primer día de trabajo y Seongmin respondió que le había ido bastante bien, le contó que conoció al modelo del cual ahora se encargaría de llevar su carrera adelante y que serían buenos compañeros de trabajo. Minhee escuchaba atentamente lo que el menor decía con una gran sonrisa.

La love alarm de Seongmin siempre estuvo ahí a pesar de que hubieran lastimado el corazón y que cierta persona sabría que lo había dejado de amar, porque recordaba de que llegaría el día en que él sonaría la love alarm de Minhee. Aunque el mayor le confesó que desinstaló la aplicación, Seongmin lo convenció de que la volviera a instalar. Y el día en que lo citó para confesarle sus sentimientos, encendió su love alarm en el momento en que Minhee había llegado. Este escuchó una notificación en el celular del menor y cuando este le beso, otra notificación sonó, esta vez en su celular el cual hizo que se sorprendiera. Seongmin logró sonar su love alarm, por eso nunca la apagaba.

Al llegar a la casa lo primero que Seongmin hizo fue comer una buena porción de tteokbokki ya que no había comida nada desde el almuerzo, miró un poco de televisión y fue a su habitación a acostarse, desearle buenas noches a Minhee y en unos segundos el sueño se apoderó de él. Sintió como la luz del sol se reflejó en sus ojos, su alarma sonó a indicar de que tenía que levantarse y luego de terminar con sus deberes ya estaba en camino hacia la empresa. Por alguna razón sintió que sus manos picaban, eran los nervios de que algo se aproximaba y no sabría si era bueno o malo. No era porque la sesión de fotos de Serim saliera bien, sino que es algo más fuerte el cual hizo que su corazón no dejara de latir más de lo normal.

Cuando Serim llegó a su oficina diciendo que ya estaba listo de inmediato, fueron a una habitación en especial y el fotógrafo aconsejó a Serim mientras le explicaba como se realizará la sesión. Seongmin anotaba lo más importante y revisaba de que todo saliera bien, como el maquillaje y peluquería. Pensó de que Serim estaba haciendo un buen trabajo cuando hacía caso a todo lo que el fotógrafo le estaba pidiendo, no por algo es uno de los modelos con más nivel de experiencia en la empresa. Seongmin se sorprendió al escuchar eso del mayor y eso provocó que le tuviera más respeto hacia él, era un honor.

Después de que le tomaran unas últimas fotos a Serim, el fotógrafo dijo que todos podrían tomar un descanso de unos minutos. Seongmin tomó una botella de agua y se fue a los vestidores a anotar lo necesario en su portapapeles, revisó su celular para encontrar un mensaje de Minhee y decirle que todo estaba bien. Escuchó como la puerta se abría, notó que Serim se asomaba, la vez que bebía agua de su botella y cuando lo vio le sonrió.

—¿Qué haces aquí?— pregunta el mayor, enseguida se sentó a la par suya.

—Estaba viendo lo próximo que teníamos que hacer después de la sesión, así como algunas cosas de esta por si falta algo— el menor no despegaba su mirada del portapapeles.

Your love || Hyeongmin, Minseong || CravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora