23|| Oportunidad

14 3 0
                                    

Los días para Hyeongjun y Seongmin se hacían más difíciles por no decir incómodos. Cada vez que Hyeongjun intentaba hablar con el menor este se iba o estaba acompañando del modelo con el que trabajaba. No había forma de que este le escuchara cuando hace unos días atrás decidió contarle todo, estaba consciente de que si Seongmin llegara a enojarse más con él lo entendería, sólo debía de encontrar la manera de que el menor tuviera su atención sin insistir tanto. De parte de Seongmin, si Hyeongjun estaba cerca de él lo evitaba porque no quería involucrarse más con una persona que está comprometida. Cómo había dicho antes, no deseaba que ese matrimonio se arruinara por su culpa y aunque Hyeongjun le dijo que no quería aquello, debía de respetar a la otra persona a pesar de que lo lastimara en su pasado.

Esa conversación que tuvo con Minhee le hizo saber de que las cosas debían estar a como están ahora sin ningún cambio, por más mínimo que sea puede causar un grave problema si no ponía sus límites. Y escaparse de Hyeongjun no era tan fácil como pensaba. Se le ocurrió la idea de hablar con él para que lo dejara en paz, la descartó debido a que el mayor seguramente le hablaría de sus lamentos o algo así. Sabía de que si le llegase a preguntar a Minhee si todavía le agradaba Hyeongjun, este diría que sí, aunque estuviera mintiendo. Mantendría su distancia por si Minhee llegara a verlo con él, así evitaría un escándalo en la empresa y no lo despedirían por algo tan tonto como el amor de alguien más, o eso es lo que pensaba. Le interesaba conocer esa verdad que Hyeongjun quería decirle, pero por alguna razón presentía de que algo malo vendría si eso sucedía.

—Seongmin, ¿cuándo será el próximo comercial al que tengo que ir?— preguntó Serim mientras estaba leyendo una revista en la que aparecía él.

—La próxima semana, por ahora tenemos un descanso de unos días— comentó al ver su agenda.

—Genial— Serim sonrió—. ¿Y qué tal tú relación con Hyeongjun?

—¿Perdón?— el menor alzó una ceja confundido.

—¿Cómo se sienten ustedes dos al evitarse mutuamente? Digo, no es que lo disimulan muy bien— desvió su vista de la revista hacia el menor—. Dime qué pasa.

Seongmin tragó un poco de saliva antes de hablar.

—Quiere arreglar las cosas conmigo, le dije que no hay nada que hacer porque es cosa del pasado.

—Ya veo, está muy arrepentido— Serim tocó su barbilla con su palma—. ¿Por qué no le das la oportunidad de que te diga lo que en verdad pasó?

—No quiero que algo malo pase por mi culpa. Él se casará pronto y si sigue así ya no querrá ese matrimonio— apretó sus labios—. Aunque me dijo que esa no fue su decisión— susurró.

—¿En serio?— el otro asintió—. Significa que no está enamorado de la otra persona y quiere volver contigo.

—Aún si es eso, ¿qué pensará la otra persona? Seguramente está enamorado de él— al decir eso, se sintió mal.

—¿Tú la conoces?— el menor volvió a asentir—. Eso explica muchas cosas.

—No lo hago sólo por eso, también por Minhee. Hyeongjun ya sabe que estoy con él y aún así no lo entiende— dijo con un poco de molestia—. Si no hubiera sido por eso no estuviéramos en esta situación.

Serim ladeó la cabeza y Seongmin se percató de que hablaba de más.

—No es nada importante, es sólo que parece que a Hyeongjun le importa su propio bienestar— se cruza de brazos desencantado.

—Si es así...— pensó el mayor—. ¿Por qué no le preguntas qué es lo que quiere para que te deje en paz?— sugirió—. Es probable que quiera contarte algo sumamente importante.

Your love || Hyeongmin, Minseong || CravityWhere stories live. Discover now