20|| Nuevo comienzo

23 4 1
                                    

Seongmin recibió un mensaje al momento en que terminó de arreglar su habitación. Era un mensaje de Hyeongjun el cual decía de que quería verlo en el campo de la escuela después de las clases y hablar una cosa importante, lo cual le sorprendió al menor porque temía de que fuera a ser algo malo o incluso peor. Ese sentimiento de que algo no iba a acabar bien se presentó cuando le contestó “Está bien”, esperó a que el mayor le mandara otro mensaje pero no fue el caso. No le dio importancia, se fue a cambiar e ir a lavarse los dientes y dormirse, cosa que no pudo hacer durante un rato puesto que daba vueltas en la cama sobre lo que Hyeongjun le diría mañana.

Trató de hacerse un té para intentar dormirse y  justo cuando sentía el sueño en sus ojos, un mensaje llegó a su celular. Por curiosidad miró lo que decía y al leerlo el mensaje de inmediato fue eliminado, Seongmin suspiró y dejó el celular en la mesa. Al día siguiente despertó algo cansado por no dormir lo suficiente, así que con pereza se fue a la escuela pero al recordar que tenía que hablar con Hyeongjun, pensó en el mensaje que el mayor le había enviado hace unas horas, no alcanzó leerlo completo y se preguntaba que había escrito allí. Al momento de llegar a su salón notó que Minhee no había llegado, no lo volvió a ver luego de que este lo haya dejado a su casa cuando le mostró aquella foto.

Unos minutos pasaron y Minhee aún no llegaba, lo que le preocupó a Seongmin en mandarle un mensaje para saber si se encontraba bien y recibió la respuesta del mayor que decía que se había despertado tarde. Seongmin se alivió, los minutos pasaron al igual que las horas y las clases culminaron, señal en que debería ir al campo y encontrarse a Hyeongjun. Al llegar al lugar, miró que Hyeongjun tenía un rostro serio el cual no era muy común en él, pero que sus ojos reflejaban angustia y tristeza sobre algo que pasaría en ese momento, tragó un poco de saliva cuando quedó frente a frente del otro.

—¿Qué es lo que quieres decirme?— comienza Seongmin, con un poco de nervios.

—Ahn Seongmin— Hyeongjun miró que el menor se sorprendió—. Hemos pasado por muchas cosas buenas y por muchas cosas malas, fuiste y siempre serás alguien importante para mí.

—¿A dónde te estás dirigiendo con esto?— el pelinegro preguntó con temor en sus palabras.

—Lo que quiero decir es que quiero terminar nuestra relación.

Seongmin muerde sus labios por esa confesión, porque al parecer eso tan importante que quería decirle era la culminación de algo que el mismo Hyeongjun había comenzado y que ahora quería terminar. Apretó con fuerza el brazo de su mochila que justamente en ese momento sus ojos se nublaron.

—Dijiste que nunca me dejarías, que arreglarías las cosas para estar juntos y ahora vas a dejarme— Seongmin sentía como las pequeñas lágrimas escapaban—. Confié en ti Song Hyeongjun, no puedo creer que me hagas esto.

—Sé que pusiste toda mi confianza en mí porque yo fui el quién dijo eso, pero es mejor para los dos estar separados y tomar distintos caminos— suspira y toca arriba de su nariz—. Así podrás ir a una mejor universidad sin que nadie te moleste.

—Tú no me molestarías Hyeongjun, por favor, no quiero que me dejes— Seongmin lo toma de los hombros—. ¿Realmente me amabas?

Hyeongjun nota que Seongmin tiene una mar en sus ojos que representaban el dolor que contenía durante muchos años y que por su culpa estaba desmoronándose hasta ahogarlo. Y ese dolor atravesó su corazón para romperlo en pequeños pedazos, se repitió de que debía de terminar esa relación con el fin de que ninguno de los dos se lastimaran, algo que no estaba logrando hacer. Esa fue la tarea que le dieron a hacer porque Hyeongjun no podía decidirse por sí mismo.

—No... — quitó las manos del menor para expresar su disgusto—. Yo nunca lo hice. Estaba contigo porque me aproveché de tu inocencia, que ingenuo eres. Dejándote guiar por otros mientras dices que no es así.

Your love || Hyeongmin, Minseong || CravityWhere stories live. Discover now