16-

28 14 4
                                    


E N   E S E   I N S T A N T E

.....

Discutimos. Fue una discusión horrible, yo me sentía horrible y herida.

No podía más. Tú me gritabas e insultabas, y eso me dolía. Me atreví a alterarme más de lo que podía. ¿Qué digo? Ni siquiera podía hacer el esfuerzo de enojarme porque podía morir, y aún así lo hice.

__ ¿¡DIME QUÉ MIERDA ES LO QUE TE PASA!? ¡No tienes el derecho de tratarme de esta manera cuando hacías lo imposible para que otras personas no lo hagan! - Grité totalmente molesta y frustrada.

__ Pues ya ve aprendiendo de una buena vez que mientras más perfecto luzca una persona por fuera, más demonios guarda dentro. - Soltaste como si yo no te importara.

Te diste la vuelta, estabas dispuesto a marcharte, pero mis palabras te detuvieron.

__ ¡NO! No puede ser así. Tú no puedes tratarme así de la noche a la mañana ¿O es que acaso yo tengo la culpa de lo que te está pasando?

Pregunté sin poder parar el enorme coraje que llevaba dentro de mí.

__ Tú no sabes nada. ¡NO SABES UNA MIERDA! ¿A caso entiendes lo que siento al saber que el borracho de mi padre asesinó a sangre fría a mi madre, luego te veo a tí con ese imbécil muertos de risa subiendo a tu departamento. ¿¡Qué es lo que quieres que piense!? Tú sólo vives pendiente de tus problemas. ¿Alguna vez me preguntaste a mí si me pasaba algo?

Y en ese instante me di cuenta de que yo no era la única que sufría y tenía problemas.

Un Amor Equivocado (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora