Se va a hacer o no

1.1K 213 105
                                    

—Entonces quiero saber, ¿quieren que hagamos un concierto con las personas de la residencia? —preguntó la señora Lisa con duda. Ella miró a las personas que Dino le había dicho, no esperaba que fuera ellos, pero debía actuar como si no hubiese ocurrido nada.

—Es una buena idea. —Mencionó Mark. —Tanto Taeyong, Johnny, Jeonghan y Jihoon se irán pronto y puede ser como un evento de despedida. —susurró. —Además, tenemos la plataforma. O bueno, alguno de ustedes tiene la plataforma y se ofreció a transmitirlo.

—Sí, tu novio. —Mencionó Jeonghan con veneno en su tono y rodando los ojos. —¿Cómo sabremos qué hacer o con quién nos vamos a comunicar si es que queremos hacer el concierto?

—De eso me encargo yo. —Dijo Minho con seguridad. —Si el autor está aquí puede entrar a mi plataforma de música, su cuenta será anónima, podría seguir el ID, pero tendríamos el mismo resultado, llegaría a esta casa. —explicó. —Él nos dirá qué hacer, cuál es el orden y también estaré recibiendo propuestas de quiénes quieran participar. —Dijo. —Además, 3racha y Woozi han dicho que sí quieren participar.

—Chenle, Haechan y yo participaremos con una balada. —Murmuró Seungkwan con un tono emocionado. Le hacía ilusión poder hacer cosas con los demás.

—Mark, Hansol y yo cantaremos en inglés. —Mencionó Johnny. —Prepárense a ver un rap en dos idiomas diferentes.

—Taeyong y yo cantaremos juntos. —Jeonghan sonrió. Tenía muchas ganas de realizar una colaboración con alguien de su edad. Taeyong por su parte había comprendido que debía intentar cosas nuevas y salir de su zona de confort.

—Propongo hacer una coreografía también para los que no queremos cantar. —Dijo Dino. —Quiero en mi equipo a Felix, Minho y a Jisung Park.

—¡Jalo! —Dijo Minho. —Oh, esto será genial, armaremos una coreografía increíble.

Dino sonrió. Todos se veían animados, era una actividad extraña, pero los tenía emocionados a todos.

—Y de nuevo terminamos juntos. —Jeno se acercó a Jeongin y a Hyunjin.

—¿Qué se supone que haremos? ¿Un drama de una rutina de ejercicio? —preguntó Jaemin con los brazos cruzados. —¿O también quieren que cantemos? ¿O quieren hacer una coreografía?

—Si es una coreografía quiero hacer algo sexy. —Dijo Hyunjin y captó la atención de los mencionado.

Ahora todos ya tenían algo que querían hacer. Algo para motivarlos a hacer que Lee Knows apareciera, algo para motivarlos a quitar la desconfianza. Una despedida para la persona que querían...

[...]

Sorprendentemente, la aplicación de Minho recibió un mensaje, el Blog le pedía que el concierto se transmitiera en su plataforma. La misma tarde en la que habían quedado de acuerdo con los equipos, Lee Knows ya tenía el poster del concierto en el blog. Obviamente dijo que era una colaboración con la plataforma de "Stray Music" y que, si alguna otra residencia quería participar, podían inscribirse, y con gusto el blog lo reenviaría a la página de Minho. Todo esto parta despistar que los "abro hilo" habían pasado en la residencia 21.

Muchos de los lectores se leían emocionados, a muchos les gustaba la música de 3racha, y muchos otros tenían a Woozi en un pedestal como músico y compositor. Era inevitable querer ver la transmisión que se llevaría a cabo en dos semanas más. Total, ya todos estaban de vacaciones. Quizá la pandemia no se había solucionado y ya no podían salir, pero iban a disfrutar y divertirse con los recursos que tenían a la mano.

A la semana siguiente, los vídeos de recetas que habían mandado Felix, Taeyong, otros chicos de otras residencias que mandaban sus vídeos que estaban en el blog, desaparecieron. La mayoría de los inquilinos sintieron un hueco en el estomago cuando la sección "abro hilo" solo se quedó únicamente con la historia de Jeno; las demás habían sido borradas y la de Jeno seguía en privado.

BLOG Lee Knows (NCT, SKZ, SVT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora