¡Vivan los Nobios!

1.2K 218 128
                                    

Changbin tocó la puerta de la habitación de Chan con cuidado. Tenía que armarse de valor, tenía que hacerlo, porque no podía dejar pasar más tiempo.

Cuando Felix le abrió, Seo sintió demasiada vergüenza.

—¿Podemos hablar? —cuestionó Changbin con un tono bajo.

Felix sonrió con ternura y asintió, dejó pasar a Changbin a la habitación. Chan ni siquiera estaba en el cuarto, el chico estaba en su trabajo de medio tiempo, tenía que hacer eso para seguir pagando su maestría en música, y también con el hecho de que tenía que sacar más música para su grupo.

Así que en ese momento solo eran Changbin y Felix. 

—¿Qué te trae por aquí? Pensé que nunca volverías a hablarme. —Murmuró el chico con una sonrisa.

Lo siento. —Dijo en tono bajo. —Tardé mucho y solo quiero disculparme. Fui un tonto y me porté como un imbécil contigo.

—Sí. —Felix lo dijo quedito, lo admitía, estaba esperando esa disculpa desde hace un tiempo, muy en el fondo sabía que llegaría, pero esperaba aún por ella. —Lo siento también, no me correspondía decir lo de Hyunjin. Creo que estaba muy molesto.

—Hyunjin es una persona extraña. —Mencionó Seo. —Aunque me guste siempre va a mirar a alguien más, antes era a Seungmin, ahora es a Jeongin y yo no puedo hacer nada, no se puede entrar al corazón de alguien si esa persona no te ve de esa forma.

Changbin lo decía por él. Para él, Felix siempre sería un buen inquilino, un buen amigo, un gran cocinero y un chico lindo que se aprendía cover de coreografías mientras estaba solo en su habitación. Lo apreciaba mucho, pero su amistad hasta allí llegaría. Ninguno tenía ganas de romper ese límite.

—Lo puedo entender. —Felix era una persona muy accesible, claro que lo hacía.

Al menos el tema ya había quedado zanjado, porque hay personas que pueden lastimar, pero es gracias al poder que les das. Hay personas que te enamoran, pero no están destinadas a compartir la vida contigo, ese tipo de relación tenían Changbin y Felix, y aunque dolía, era mejor sacar a las personas así de la vida, romper los sentimientos unilaterales, sino, solo habría sufrimiento.

[...]

Jisung entró al estudio de música de Woozi, allí se encontró con Chan y con Changbin. Ya era noche, Chris se veía muy cansado, estaba demasiado desgastado, tanto física como mentalmente, el trabajo, la escuela, las practicas. De verdad estaba exhausto.

—Me dijeron que deberíamos hacer un concierto online. —Mencionó Chan de repente.

Todos los bares y lugares para hacer tocadas estaban cerrados por culpa del coronavirus, entonces no había forma de que la gente los conociera, ni que su música llegara al mundo y fuera consumida.

—Es una opción diferente, pero creo que podríamos hacerlo. ¿Pero cómo un concierto como tal o una transmisión en redes sociales? —preguntó Changbin.

—Quiero hacerlo en el Blog de Lee Knows. —Murmuró Chris de repente. —El blog antes de ser privado tenía un alcance demasiado alto, llegaba a toda la universidad, casi todos lo conocían, incluso las secciones de música, recetas y covers de baile, que siguen siendo públicos, tienen buenas cifras.

—No sé que tal confiable sea entrar en el blog. —Mencionó Jisung con duda.

—Sí. ¿A quién se supone que le vamos a pedir ayuda? —mencionó Changbin. — Ni siquiera sabemos quién es el dueño del blog.

BLOG Lee Knows (NCT, SKZ, SVT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora