Capítulo 17

483 34 7
                                    

La canción que suena mientras es el baile es la del vídeo. Espero les guste!!

-¿No te importará si te robo a Lana por unos minutos?-pregunta Élian.

-Claro que no-dice Fili dándole mi mano. Cuando la toma mi corazón se acelera y me sonrojo.

-Los veré luego-agrega Fili antes de irse. Élian pone su mano en mi cadera y yo pongo la mía en su hombro. Intento evitar su mirada que me hace sentir nerviosa.

De pronto nos detenemos y el toma mi rostro entre sus manos. Abro mis ojos como platos y mi corazón late cada vez más fuerte.

-Lana, desde el primer momento en que te vi, quedé profundamente enamorado de ti, por eso los seguí, por eso me uní a ustedes-empieza.

-Fue algo estúpido arriesgar tu vida por alguien que no sabías si sentía lo mismo por ti ¿no crees?-interrumpo.

-Lo más estúpido que he hecho en toda mi vida, y valió la pena-dice y se acerca a mi rostro, dándome un beso en la mejilla. Una extraña sensación recorre mi cuerpo y nuestros rostros quedan tan cerca que siento su respiración. Me quedo viendo directamente sus hermosos ojos oscuros que no dejan de brillar.

Inmediatamente, alguien interrumpe el momento.

-Ejem, este, la cena ya está servida-dice Fili. Élian se apresura apoyo separarse y se va. Yo me quedo procesando lo que acaba de pasar.

-Vaya, fueron tan cursis que casi vomito-exclama Fili-¿Qué tal tu primer beso?

-Hubiera sido perfecto de no ser porque llegaste-mascullo.

-Perdón si interrumpí algo especial, pero creí que ya tendrías hambre-dice con tono sarcástico.

-Eso sí-respondo mientras nos dirigimos a la mesa.

Antes de llegar, Thorin se acerca y me toma del brazo.

-Tengo que hablar contigo-murmura. Vamos a la cocina que se encuentra vacía y me dice:

-Lana, realmente les tengo mucho cariño a ti y a tus hermanos, y por eso siempre haré lo posible por protegerlos. ¿Lo sabes, no?

-Sí tío-asiento.

-Y por eso te diré algo que quizá sea difícil. No quiero que te acerques a ese muchacho, ni que hables con él-dice muy serio. Sus palabras me hieren como una puñalada en la espalda.

-¡¿Porqué?!-exclamo.

-Porque apareció de la nada y no sabemos nada de él. Puede que no sea de confiar. Puede que sea un caza-recompensas enviado por Azog y nos traicione.

-¡Eso jamás ocurrirá!-espeto.

-Lana, Escúchame, lo hago por tu bien. No quiero que te hagan daño, nunca me lo perdonaría-dice tomándome de los hombros

-¡Pero es que no entiendes! Nadie se había fijado en mí antes, y creo que le gusto-digo mientras mis ojos se ponen vidriosos.

-No seas tonta Lana, lo acabas de conocer y crees que ya hay algo "especial" entre ustedes-dice subiendo su tono de voz-ya no te acercarás a él y punto.

Lágrimas empiezan a correr por mis mejillas y me voy corriendo a la habitación. Escucho a Thorin gritar mi nombre y sus pisadas que me siguen. Cierro la puerta de golpe y le doy una patada a una mesa que hay cerca.

Me llevo las manos a la cara y no puedo parar de llorar. Escucho que del otro lado de la puerta Thorin habla:

-Lana, ¡abre ahora mismo o tiraré la puerta!

-¡Quiero estar sola!-exclamo. Escucho que golpea la puerta y  antes de irse dice tranquilamente:

-Linda, lo siento si fui insensible para decirte eso, pero algún día entenderás que lo hago por tu bien. Ahora eres joven e inconsciente, por eso no lo comprendes, pero realmente te quiero como si fueras mi hija y siempre te cuidaré.

Oigo que se va y abro la puerta.


Fanfic 1: Un viaje especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora