5.

61 2 0
                                    

—Puto despertador...—Maldije al aparato de TORTURA ese. ¿Cómo es que hay gente que pueda amar despertarse en las mañanas?

Me preparé rápidamente y vi que tenía un mensaje de Josh.
Joshie Pie: "Hey, cosa pechocha. Hoy voy a buscarte sólo. Pero apresúrate que voy tarde a la universidad y mi profesor de Morfo es muy estricto..." Al terminar de leer el mensaje, instantáneamente, llegó otro.
Joshie Pie: "Casi se me olvida. Muy buenos días."
Mark: "Buenos días a tí igual. <3 Ya estoy listo, llevo rato despierto... Si estás muy apresurado, ve a clases de una vez..." le respondí mientras bajaba de las escaleras.

Llevaba un pasamontañas negro, unas vans blancas, un bluejean y una camisa negra con el logo de Nirvana en blanco.

Apenas terminé de bajar las escaleras fui a la cocina y me encontré con padre desayunando, decidí acompañarlo. Unos instantes después, tocaron el timbre. Estoy casi seguro de quién era.

Molly fue a abrir la puerta... Y efectivamente...

— ¡NUERITO! — se le escuchó gritar por toda la casa y pude ver la cara de sorpresa de Vincent.

— ¡¿NUERO?! —exclamó mientras se levantaba y fue corriendo a ver quién era. — ¡¿YA ES OFICIAL?! — gritó desde la puerta muy animado y se escuchaba la risa de los tres personajes en la entrada de la casa.

Yo decidí levantarme y fui a ver. Y se encontraban Padre, Madre y una persona dándole la espalda a la puerta de la cocina y yo decidí ir a abrazarlo.

Hay que tomar en cuenta que mide bastante, mientras que se puede decir que yo soy un elfo. Así que lo que le abracé fue su cintura.

— ¡DALE UN BESO YA! — exclamó madre saltando de la alegría. Creo que ella está... MUY emocionada de que Josh y yo seamos algo.

El alto decidió voltearse y me puso los brazos en los hombros, agachándose para posar un beso en mis labios.

— Buenos días, Joshie Pie...— dije y ambos reímos.

— Buenos días, Markershy...— susurró en mi oídi y nos volvimos a besar, para luego voltearnos encontrándonos con Padre entregándole unos billetes a madre...

— Ganaste esta vez, pero la próxima, ese dinero va a volver a mi.— le expresó Vincent a madre con cara de enojo. Creo que por eso fue que salió corriendo cuando madre gritó Nuerito.

— Chao, madre y padre. Debemos irnos, se le hace tarde a Josh.— les dije entre risas, mientras agarraba la mano de Josh.

— Adiós, suegritos.— dijo Josh y salimos, adentrándonos en su auto.

Fue un viaje corto en el cual solo vimos el camino sonriendo. Dios, esos momentos de silencio son relajantes.

Al llegar al instituto, le di un beso y nos despedimos, él aceleró porque anda algo apurado y mis padres robaron mucho de su tiempo.

— — — — — — — — — — —

Era la hora de descanso y yo estaba en mi puesto habitual, leyendo un libro distinto que ayer. Hoy estaba leyendo "Shogun", un libro MUY extenso. A su vez, estaba comiendo una barra de chocolate, cuando una mano intrusa y ninja agarró un cuadrito de mi chocolate.

— ¡Hey! — grité y vi quién era. — Oh, Diana. Un placer de ver a mi cuñada.— dije y le di una sonrisa medio burlona.

— Hola, cuñado.— dijo mirándome y subía las cejas.

—Bueno, aún no es oficial, pero...— me detuve. — ¡Ayer nos besamos!— exclamé en voz baja.

— Yo sé, yo la saqué a mi hermano toda la cita de ustedes.— pude ver que su rostro era de extrema alegría.

—Bueno... Por cierto, ¿a qué se debe su hermosa presencia?— le pregunté.

— Sois mi cuñado, aparte, recuerda que somos amigos... ¿Vas a ir a la fiesta de hoy?— respondió mi pregunta con una pregunta... Creo que esa es la respuesta que yo buscaba.

— Nah... No creo. Es que no soy de ir a fiestas, ni siquiera me gusta beber...— le respondí.— ¿y tú?—

— Sip. Por cierto... Mis padres no van a estar...— me dijo ella...

Duramos  un rato hablando de todos los detalles de la cita que tuve la noche anterior y un montón de cosas. A la hora de entrar, no nos tocaba ninguna clase juntos, y no nos íbamos a ver de nuevo por el día ya que me dijo que se iba con una amiga de ella a buscar unas cosas para algo de Bailar. En realidad, no le entendí bien, solo que no se va con Josh.

Cuando se hizo la hora, esperé a Josh en la entrada. Llegó unos minutos tarde.

—Mark... Lo siento, es que el profesor de Laboratorio nos hizo un taller sorpresa, lo siento tanto. — me explicó y puso cara de perrito regañado. Yo puse cara serie para jugar un rato con él.

—Odio la impuntualidad... Me voy a ir caminando.— le dije y me volteé para comenzar a caminar y lo vi seguirme y me abrazó por detrás la cintura, levantándome. — Veo que supiste que en realidad me voy a ir contigo, ¿no?.— le dije mientras reía en el aire.

—Quédate con el dibujo que para actor no sirves.— dijo dándome vueltas en el aire.

Me volteó y mi pecho quedó en su rostro y yo abracé su cabeza.

—¿Te han dicho que tu boca es hermosa? Y muy suavecita, por cierto.— le dije entre risas y él me bajó, besándome.

—¿Te han dicho que eres hermoso de arriba para abajo? Y muy tierno, por cierto.—me hizo mofa y se puso serio.— ¿Puedo preguntarte algo?—

—Claro...— le respondí un poco nervioso por su rostro...

— ¿Querrías...— se le fue la voz y aclaró su garganta.— ¿Querrías ser mi novio?— preguntó finalmente y mis rostros se llenaron de lágrimas.

Nunca he tenido un novio y que una persona tan hermosa como Josh quiera ser mi novio, me sorprende. Él es tan... él. Tanto que me hace sentir feliz.

— Sí. — le respondí finalmente, dándole un beso en los labios, parados justamente en el lugar donde nos conocimos. Todo pasó tan rápido y no sé si tomarlo como algo bueno o como algo malo, sólo sé que lo quiero demasiado.

Duramos un rato absortos por el beso pero decidimos separarnos de aquel mágico momento. Nos montamos en el auto y fuimos camino a mi casa, con las manos agarradas y con una sonrisa

—Hey...— empezó a decir cuando llegamos mi casa.— Hoy mis padres no están y no sé si quieras o puedas quedarte a dormir... o no sé...— dijo en modo de pregunta.

— Claro que sí..— me sonrojé y lo vi a los ojos con una sonrisa pintada en mi casa. Le di un beso en la mejilla y bajé del auto. Luego, me volteé y le hice un número 5 con las manos. Él hizo una señal de aprobación con las manos.

Hoy voy a conocer la casa de Josh...

¡Qué nervios!

— — — — — — — — — —
Buonasera, mio amores. ~
Espero les haya gustado este capítulo :33 Es el último antes de el plazo de 1 semana. Sé que es algo corto, pero el próximo prometo que será más largo.
En el próximo capítulo, les tengo algunar sorpresitas eue
Por cierto, si son lectores de "Look at my eyes", no he actualizado por estar escribiendo "OBB: Mark's view", pero mañana voy a seguir con la historia de Andy y Dylan, con el depresivo y el chico alegre con ojos hermosos. :D En esa también va a haber sorpresas, así que si la leen, espero que sigan haciéndolo, y si no lo hacen, se las recomiendo.
Ahora sí me despido~
Arrivederci~

Omaha Bad Boy: Mark's View.Where stories live. Discover now