4.

71 6 4
                                    

El tiempo pasó rápido gracias a que estaba leyendo un libro. Eso ayuda a distraerme y hacer que las horas pasen a la velocidad de la luz.

A las 5pm se hizo hora que me bañara. Conecté mi teléfono a las cornetas de mi cuarto y lo dejé en Aleatorio.

Mientras me bañaba casi no se escuchaba pero igual me relaja.

Al terminar de bañarme, salí del cuarto de baño y me quedé en bóxer un rato disfrutando la música.

Unos segundos después que me coloqué la ropa interior, se empezó a escuchas Heads Will Roll (A-trek Remix) - Yeah Yeah Yeahs y yo empecé a bailar como un idiota.

Me inspiré bailando como si estuviera en una fiesta, el problema es que nunca he estado en una, pero tampoco me llama mucho la atención. Pero es divertido bailar sólo.

— Mark...— Escuché decir a Jsh mientras me veía desde la puerta aguantándose una risa. Y yo pegando un grito.

— ¡JOSH! ¿Qué haces aquí?— exclamé intentando taparme mis joyas de familia con las manos.

— Tu madre me dejó pasar, dijo que llevas rato bañándote y que ya deberías haber estado listo... Pero no me dijo que era Listo para la Fiesta intenta.— dijo explotando en risas y yo fui y le empecé a golpear. Él me agarró por la cintura y me tiró en la cama.

Ojalá no descubra mi punto débil...

—Josh... ¿Qué haces?— lo vi encima de mi, acercando sus manos a mis costillas y...— ¡NO! ¡COSQUILLAS NO!—

— Cosquillas sí...— lo escuché decir colocando una sonrisa maliciosa en su rostro. De un momento a otro, se volvió una guerra de cosquillas.

Pero él iba ganando. Ese es mi talón de Aquiles. No puedo aguantar las cosquillas.

— ¡JOSH!— exclamé entre risas— ¡DETENTE! — ya me empezaba a doler de tanto reírme. — ¡POR FAVOR!—

— Con una condición.— Maldito...

— ¡CUALQUIERA, DIME!—

— Si me das un beso.— dijo y yo casi impulsado le besé la mejilla.— ¡UN BESO DE VERDAD!—

—¡NO! ¡NO HE DADO MI PRIMER BESO AÚN! — le imploré. No quería que esta fuera la manera para yo perderlo. O tal vez sí. Josh se detuvo y me miró sonriendo tirado al lado de mi en la cama. Yo recobré el aliento.

—No haz dado tu primer beso... Pero creo que estás feliz de verme en tu cama. — dijo y observé mi ropa interior... o mejor dicho, mi Carpa interior. ¿Cómo rayos mis bóxers se estiran tanto?

— ¡Oye! — exclamé levantándome de la cama y buscando los pantalones que me iba a poner, los cuales se supone que los tenía al lado de donde está...

— ¿Buscas esto?— dijo levantando el par de pantalones.

— ¡Dámelos! — le grité y me tiré encima de él para agarrar los pantalones. Él colocó una mano en la parte baja de mi espalda y su otra mano tenía los pantalones. Me sonrojé pero seguía intentando alcanzar los pantalones y bajé la mirada para encontrarme con Josh. Dios, ¿cómo puede ser tan lindo?.

Mi rostro se fue acercando al de él pero me alejé y agarré los pantalones rápidamente. Me los puse y me fui a buscar una camisa.

Llevaba puesto un pantalón de jean negro y una franela hecha por mi mismo. Es de esas camisas "hippies". Solo encontré pintura de tela y empecé a echársela. Son fáciles de hacer, solo se necesitan ligas y pintura de tela. Incluyendo la camisa igual, obviamente.

Omaha Bad Boy: Mark's View.Where stories live. Discover now