6.

45 4 0
                                    

Josh's PoV.

¿Ahora qué hago? Le dije que debía venir a las 5 pero no creo que la pelea termine tan rápido... Bueno, solo debo noquear a ese idiota de Shawn con un golpe, recibo el dinero y me devuelvo... ¿No?.

Logré, rápidamente, llegar a "El Banco", como me gusta llamarlo. Es donde la gente va a apostar por lo que sea, desde dados hasta Peleas. ¿Por qué "El Banco"? Uno invierte su dinero, dependiendo de cómo lo gastes, en dónde y por qué, puede incrementar, mantenerse o bajar la suma con la que comenzaste.

Claro, así es como yo lo llamo, pero nadie lo llama igual que yo, o tal vez sí... Nadie sabe el verdadero nombre, solo los fundadores. Se dice que puede ser "La Arena", ya que comenzó siendo únicamente de peleas. Pero también "La Granja", por peleas de gallos. Pero así muchos nombres locos que nadie sabe si es verdad o no.

Al llegar, me encontré con Marine. Marine Miragge, una travesti muy conocida por que una gran peleadora. Utiliza mucho los colores Verde, Fucsia y Aguamarine. Su nombre real es el mismo que el de El Banco, nadie lo sabe. Ella me entrenó para llegar a donde estoy... En el fondo. Nunca he ganado ni una sola pelea.
Nunca...

Ahora. ¿Por qué sigo peleando?. Es mi pasión...

—¿Estadísticas?— le pregunté. Es nuestro código para "Dime lo que debo saber del peleador".

—Amor, hoy te toca Shawn Mendes. Debilidad, estómago. No aguanta golpes en esa área. Con 3 golpes rápidos, ganas. ¿Vale, mi cielo?— me respondió con su tono de perra en celo. Ella nunca ha querido estar conmigo, pero le gusta coquetear con todo lo que se mueva.

—Gracias, corazón.—respondí haciéndole mofa. Subí rápidamente a el Ring de boxeo. Me quité la chaqueta y me preparé. Un momento luego, subió Shawn. Era un niño, un novato. Pero nada quita que pueda ganar. Él se posicionó en diagonal a mi y nos preparamos para la pelea.

Luego de eso, no me recuerdo de nada, solo que me desperté a las 4, con un moretón en el pecho.

La casa de Marine es muy hermosa, todo tiene colores distintos, tienen materos con cosas que no son plantas. Son como juguetes para gatos. Cuadros que hipnotizan. Cenizeros de cristal pintados, me sorprende porque ella no fuma y no deja que nadie fume en su casa.

—Bello durmiente, por fin habeis despertado. Gracias por hacerme ganar 900 dólares.— Dijo la voz de la dueña de la casa. — Mira, te golpearon, caíste dormido. ¿crees que mi casa es una guardería? ¿Que tengo una hora de la siesta? Ve levantándote y te me vas, mi lindo. —dijo echándome de su casa... En pocas palabras, va a ir a buscar un compañero sentimenal... Digo. Compañero sexual.

—Mi cielo, me voy pero devuélveme la camisa. Voy tarde a una cita.— le dije algo serio. Ya sabía lo que venía...

—¡UNA CITA! ¡POR FIN! ¿Quién es el afortunado...? Espera... ¿Josh? ¿A dónde vas?— le escuché decir mientras agarraba las llaves de mi auto que se encontraban en la mesa, agarraba mi camisa y salía por la puerta. ¿Amargado? Algo. No quiero decepcionar a mi cosita tierna.
"Markershy: Joshieeeee. :c Lo siento tanto... Hoy voy a ir a visitar a mi tía y no puedes venir a buscarme a las 5... ¿Crees poder venir a buscarme a las 6? Sé que 1 hora es mucho tiempo en varios casos pero lo siento tanto uvu"
"Joshie pie: Ternura... ¿Crees que me enojaría por eso? :D Más bien, mejor, caí y me golpeé el pecho, tuve que ponerme algunas vendas. No estoy enojado, más bien, ni siquiera yo estoy listo. Me escribes cuando estés listo."
"Markershy: ¿En serio?*0* Gracias por entender. Espero mejores rápido. Te haré muchos cariñitos. Ya verás."

Este chico... Me tiene loco... Lo quiero demasiado.

Llegué a mi casa y tomé una ducha lenta con agua tibia. El pecho me dolía poco, menos mal no es tanto. Al terminar la ducha, me sequé, me cepillé y pude ir a mi cuarto a vestirme...

Cuando por fin decidí qué ropa ponerme... Me recosté a ver el techo. Deseaba un rato para mí mismo, ¿no?

Hey... Joshie...
¿Mark? — le pregunté. Era su voz.
Queridooo...

—¿Qué haces?— continué en duda sin poder ver nada.
Oye... Aléjate...

—¿Por qué?— dije empezando a caer en miedo.
No quiero estar con un peleador... Aléjate de mi.
No quiero alejarme de ti...—
Pues vas a tener que hacerlo... lo escuché decir y lágrimas empezaron a caer por mis mejillas... No quiero alejarme... pero de seguro ocurrirá.

Esa es la maldición de ser un peleador ilegal...

Joder...

— — — — — — —
Buon girno a tuti~~ Perdonad mi ausencia, ¿sí?:cc Tuve problemas personales y existenciales. Es algo difícil de explicar...
Sólo, dejadme decirles que el mes que transcurrió estuve muy decaído y no quería escribir nada. Ni siquiera dibujar D:
Este capítulo salió así bien pinche por eso. Lo siento muchísimo u///u
Prometo que voy a mantener mi escritura. ¿me perdonan?:c Ahora me despido
Buonasera~

Omaha Bad Boy: Mark's View.Where stories live. Discover now