2.

69 6 0
                                    

-Hey, señorito, tú y yo tenemos ciertas cosas de qué hablar...— Me dijo Diana mientras ambos salíamos del aula y nos quedábamos en el pasillo. Me miró a los ojos apenas me volteé y me sentí asustado.

—No, no tenemos nada de qué hablar...— dije bajando la mirada y sonrojándome. No puedo creer que pudiera casi admitirle que soy... eso... ¿Acaso estoy loco? Ni siquiera puedo decir la palabra. Tuve que armarme de valor para poder admitírselo a madre y padre.

— ¿Qué eres? ¿Por qué no quieres novia? ¿Eres mormón y la iglesia no te permite tener relaciones sentimentales pre-matrimoniales?— Dijo en un tono algo divertido sacándome una leve sonrisa.—Ah, ya sé. Eres una chica que se viste de chico, ¿no?. Déjame decirte que eres MUY masculina.— Me reí completamente y ella me siguió después.

—No,no soy nada de eso.— dije y me reí en silencio.

—¿Entonces?... Ah. Ya sé qué eres.— dijo y me sonrojé más.

—No, no lo sabes.— Dije muy nervioso.

—Eres...— DIOS, HABLA. NO HAGAS TANTAS PAUSAS.— Una cabra en el cuerpo de un humano.— Okay, me tranquiliza saber que piense eso... Suelto un suspiro y eso me delata...— Espera... No eres una cabra...—la interrumpo.

—¿En serio se me nota que soy...— me armo de valor y fuerza para decir esto.—...gay?—

—¿Gay? Yo iba a decir que eras un mentiroso y que en realidad sí eras una mujer, pero bueno, si tú lo dices.— Dijo en tono de broma y ambos nos reímos. —Hey, sí, se te nota. ¿No crees que es algo obvio que mires el trasero de todos los hombres y que sueltes un sonido de papas friéndose en una sartén cada vez que Martin Allen aparece por los pasillos?— Sí... es obvio.

—Bueno... Supongo que no te molesta, ¿cierto?—. Dije algo incómodo.

—Tranquilo, eso es un tema que no me molesta. Oye, debo irme. Mi hermano vino a buscarme, me acaba de escribir. ¿Por dónde vives?—

—Vivo a tres cuadras... Siempre me voy caminando.— le digo.

—Mi hermano te deja en tu casa. Vamos.—No puedo decir que no... No fue una pregunta.

Caminamos juntos hasta llegar a la entrada del colegio y ahí estaba un chico. Más algo que yo y muy lindo... El hermano de Diana.

—Hola, idiota. — dijo Diana a su hermano.

—Hola, pendeja. ¿Quién viene contigo?— Le preguntó amablemente y me miró lanzando una sonrisa.

— Es Mark. Mark Joly.— Le respondió y yo me acerqué.

— Este... Hola. Mucho gusto.— Dije con voz temblorosa extendiéndole la mano, la cual él aceptó con un fuerte apretón.

—Tranquilo, no tiembles, yo no muerdo... Si así lo deseas.— Dijo y me miró a los ojos. Tiene la misma mirada que Diana. Viéndolo bien, tiene los mismos ojos que Diana completamente. Solo que en una versión varonil. Tiene unos labios lindos, muy finos. Una piel blanca...

— ¡Hey! — exclamó Diana. — Ustedes, si se quieren conocer mejor, vayan a una cita. —

— Mejor vamos a llevarte de una vez, Mark. — me dijo dándome una sonrisa y soltando el agarre. Uff, creo que se me empañaron los vidrios de los  lentes.

—Vale...—Dije y abrí la puerta trasera del malibú.

—No, no. Tú te sientas al frente conmigo. Serás mi copiloto— Dijo y Diana empezò a quejarse pero luego de que su hermano le dijera algo al oido, ella aceptó.

Lenta y nerviosamente, me senté al lado de el mayor y puse mi bolso encima de mis piernas.

—¿Por dónde? — me dijo y le señalé la carretera. Él siguió derecho por el camino y cruzó donde no era.

—Hey, por aquí no es.— le dije y me acerqué al parabrisas.

—Yo sé, pero tranquilo. Cruzo otras 3 veces y volveremos al camino normal. Eres buena compañía y eso es raro. Quiero pasar más tiempo contigo.— Dijo y yo bajé la mirada sonriendo algo avergonzado, ¿está mal que yo piense que es buena compañía también?.

—Vale, entiendo lo que es necesitar buena compañía. Yo por eso tengo los libros.— le dije y noté que volvimos al mismo camino. Pasó un rato muy corto y señalé cuál era mi casa.

—Por cierto, soy Josh. Noté que no te dije mi nombre.— me dijo mientras estacionaba el auto al frente de mi hogar.

—Un gusto, Josh.— Dije y le di una sonrisa. Me volteé despidiéndome de Diana y volví la vista a Josh. —Nos vemos pronto.—

— Hey... Nos vemos mañana.— me dijo y yo me sonrojé.

La familia Marshall me cae demasiado bien.

—————————————————
Hey, he aquí el 2do capi~
¿Qué piensan que es a lo que se refiere Josh con eso de "nos vemos mañana"?
¿Qué tal la relación entre Diana y Mark?
Sí, el capi es algo corto y un poco Fo, pero al menos pude hacerlo.xD
Arrivederci~

Omaha Bad Boy: Mark's View.Where stories live. Discover now