"Reunión Familiar, Rikudou Sennin y Una Profecía"

2.2K 140 59
                                    











Gracias por esperar.

Espero y el capitulo sea de su agrado.

¡¡ALERTA!! Habrá pequeños spoilers a las personas que no han terminado de ver Naruto Shippuden, recuerden que no todo es exactamente como el anime o el manga ya que lo he adaptado para que tenga coherencia con la historia.

















-Tal vez debería comerte, así me ahorraría las molestias de volver a ser invocado.- dijo Manda-san a Orochimaru quien frunció el entrecejo pero no dijo nada.

-¡No! Por favor no diga eso Manda-sama, será recompensado por las molestias.- Kabuto trataba de apaciguar el ambiente entre el Pedófilo y la invocación.

-¡Con quien crees que estas hablando, asqueroso gusano! ¿Qué podrían tener que pudiera ser de mi interés? - el peli-plata estaba algo temeroso y conmocionado.

-Aun no entiendo como es que usted Manda-san tenga un contrato de Invocación con Orochimaru.- hice una mueca de asco.

-Creo que yo también me lo estoy cuestionando Akane-sama, no se que fue lo que paso por mi mente cuando lo hice.- Manda-san realmente estaba molesto.

-Bueno menos charla y mas acción.- el siseo de Orochimaru que estaba ya irritado por nuestros comentarios interrumpió nuestra platica.

Manda-san sin aviso ataco a Katsuyu-chan, algo no estaba bien. Orochimaru trataba de controlar las acciones de su invocación, estaba un poco preocupada pero al menos ya estaba sobre aviso Manda de que no era nada en contra de el. Kurama mordió el cuello de Manda para ayudar a Katsuyu-chan, pero esta se dividió en clones deshaciendo su forma original y salir del agarre de la serpiente, el Jefe sapo no se quedo atrás y se unió a la batalla.

-¡Suiton: Látigo de agua!- un enorme látigo se formo en mi mano derecha y transmití un poco de Chakra Raiton para hacer mas feroz el ataque.

Agite el látigo en dirección a Orochimaru, el trato de esquivarlo pero el ataque le dio de lleno en el brazo, Kabuto miro a la pequeña serpiente como el brazo se le desprendía de su cuerpo. Orochimaru apretó los labios para no soltar algún gemido de dolor, un pequeño hilo de sangre broto de la fuerza ejercida de sus dientes en sus labios.

Sentí una gran satisfacción al ver la cara de dolor e irritación de Orochimaru, pero un ardor en mi brazo izquierdo me hiso detenerme. Levante un poco el brazo y lo mire con detenimiento para saber la causa del dolor, el sello para retener mi chakra se había comenzado a desvanecer, un calor abrazador que empezaba de las puntas de los dedos de mis manos se extendía rápidamente a todo mi cuerpo. Como es que deje que esto pasara... siempre fui cuidadosa con mi cuerpo y parece que apenas lo he recordado, mi vista se fue haciendo borrosa y dé repente la oscuridad me había envuelto.







.::Narra Jiraiya::.







-¡Akane!- el grito de Tsunade me preocupo...solo me despiste un momento, para después ver a la peli-roja caer de la cabeza del Kyuubi.

El Zorro alcanzo a tomarla entre su pata-mano antes de que tocara el suelo, me di cuenta que mechones de su cabello ahora eran blancos, Orochimaru quiso tomar la oportunidad de mi distracción he ir por mi ahijada, pero Tsunade le detuvo con un tremendo golpe en la quijada.

-¡No te acerques a ella, asquerosa serpiente maloliente!- gruño mi rubia ex-compañera de manera furiosa.

-Hasta que te dignas en acompañarnos, en esta amistosa batalla Tsunade-Hime.- si las miradas matasen... Orochimaru en estos momentos ya no existiría.

«La Hermana de Naruto» (Hyuga Neji)Where stories live. Discover now