"Celos de Naruto"

2.1K 159 21
                                    



















-Tratar de engañarme de esta manera es algo patético, estando a mi nivel el Gran Legendario Sannin Domador de los Sapos, las nenas son las que me persiguen no yo a ellas.- me cayo una gota de sudor por todas las tonterías que estaba diciendo Jiraiya-san, solo reflejaba que era un viejo pervertido que iba de tras de las  jovencitas, y luego las poses que hacia cuando hablaba lo hacían mirar mas ridículo.

- Vaya me decepciona Jiraiya-sama, siendo uno de los legendarios Sannin para caer bajo y ser un Viejo pervertido es algo deprimente.- soltó una pequeña carcajada llena de burla Kisame.

Dejo en el suelo y recargada en la pared a la señorita que llevaba inconsciente en el hombro. Naruto que estaba por ir a traer a Sasuke lo detuvo, Itachi se dirigió a acercarse al lado de su compañero.

-Kisame tenemos que irnos.- dijo Itachi sin despegar su vista de nosotros.

-Apenas iba  comenzar a disfrutar Itachi-san.- se quejo el tipo de piel azul. 

Kisame Hoshigaki, ese tiburón mal hecho esta en mi libro Bingo, pero con todo lo que ha pasado y de lo que me he enterado hasta ahora me tiene cansada mentalmente así que dejare por esta ocasión que Jiraiya-san se encargue de la situación.

-Vamos Kisame.- los dos comenzaron a correr.

-¡Arte Ninja: Trampa boca de sapo!- las paredes y el corredor donde nos encontrábamos se llenaron de viscosidad y lo que parecía carne, era algo asqueroso  pero aun así Itachi trataba de encontrar una salida.

-Es inútil que traten de escapar, estamos dentro del estomago del sapo de las Montañas Myouboku, es una muerte patética si me lo preguntas, seras desechado como excremento de la bestia.-  Jiraiya-san soltó una gran carcajada burlona, pero se le olvidaba una cosa... Itachi no era cualquier Ninja.

-¡Mangekyo Sharingan!- llamas negras cubrieron y quemaron una parte de lo que antes era un pasillo, saltando por la salida improvisada logrando así escapar. El Jutsu de Ero-sennin comenzó a desvanecerse, pero antes guardo en un pergamino de sello las llamas negras que seguían consumiendo las paredes intestinales del sapo.

Sentí dos presencias familiares... Todo paso muy rápido, ya cuando acorde Jiraiya-san estaba en el suelo por una patada que le dio Guy-sensei en el rostro y mi oji-perla que venia de acompañante solo rodó los ojos.

-Gomen, Gomen Jiraiya-sama, solo que con mi banda mire una sombra siniestra y me he lanzado a atacar.- se toco la nuca avergonzado mi sensei de grandes cejas.

-Ya no importa.- dijo molesto Ero-sennin mientras se masajeaba la zona herida, ellos hablaban y yo le curaba  la muñeca rota a Sasuke, mientra era observada por mi Neji.

-¿Aras que despierte Nii-san?- Naruto me miro curioso.

-No, por ahora no tengo cabeza para las preguntas y reclamos de Sasuke-chan Dattebane.- suspire cansada, los adultos dejaron de hablar para escuchar nuestra conversación.

-¿Que viste Akane?- pregunto Ero-sennin con el rostro serio.

-No le interesa Jiraiya-san.- dije tajante.

-Toda información puede servirnos de  ayuda.- volvió a contestar.

-Esto no tiene nada que ver con la captura del Kyuubi.- pero el tipo enmascarado que Itachi tomo la misión de vigilar me daba mala espina, algo faltaba... las piezas del rompecabezas seguían dispersas.

Neji se acerco a mi y tomo mi mano para darme apoyo, pero esto no paso desapercibido por los mayores ni por Naruto-nii quien frunció el entrecejo tomando mi otra mano para jalarme hacia el pero solo hizo que mi oji-perla se acercara mas a mi, Naruto parecía mas enfadado, pero no le di importancia, no era momento de discutir pero admito que me divierto mucho cuando Nii-chan esta celoso.

«La Hermana de Naruto» (Hyuga Neji)Där berättelser lever. Upptäck nu