¡Clan Hyuga!

2.7K 195 40
                                    

.::Narra Akane::.

-Esto se siente bien.- Tenten cerró sus ojos y yo también los cerré para poder relajarme, ya llevábamos mas de medía hora en las aguas.

-Iré a la habitación.- le comunique a Tenten.

-Bien te alcanzo en un rato más.- me coloqué la bata blanca y caminé rumbo a los dormitorios, mire a Neji que entraba a la habitación que compartía con Lee y Guy-sensei, no le di tanta importancia y entre a la habitación asignada para Tenten y para mí, me acosté en el futon y al instante me quede dormida.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¡Por fin! Ya extrañaba Konoha.- Lee y Guy-sensei caminaban parados de manos.

-Yo también extraño a mis hermanos Dattebane.- les sonreí.

-Pense que solo tenias al chico problemas ¿Quien es el otro?- un aura deprimente me rodeo por el como se refirió de Naruto aunque no lo discuto, Tenten me miro curiosa.

-Sasuke-chan es mi otro hermano.- mi aura deprimente desapareció rápidamente para después sonreirles calidamente.

-¿El Uchiha?- Neji me miraba serio.

-¡Hai!- no quite mi sonrisa,pero luego me volvió mi aura deprimente.- Aunque Naruto Nii-chan y Sasuke-chan no se llevan bien, constantemente estan peleando Dattebane.-

-Naruto es un celoso.- Tenten me sonrió burlona y mirando a Neji, este solo volteó la cara como si no le importara.

-Ni que lo digas Dattebane.- suspire y luego volví a sonreír.- Pero así los quiero.- llegamos a la entrada, Kotetzu e Izumo estaban dormidos, fui hasta ellos y golpe la caceta donde se encontraban, por suerte el pequeño cuartito no se rompió, ellos despertaron asustados y poniéndose en guardia.

-¡Si siguen durmiendo así podrian los enemigos entrar sin mucho esfuerzo Dattebane!- los miré mal, ellos se sonrojaron avergonzados y agacharon la cabeza.

-Gomenasai.- les sonreí calidamente.

-Basta, basta acabamos de llegar de misión y no quiero dar sermones por ahora, por cierto ¿No a pasado Naruto Nii-chan por aquí?- los miré atenta.

-Ayer por la mañana el equipo de Kakashi-san salió de misión de escolta.- me respondió Kotetzu.

-Arigato.- miré a mi equipo.- Bueno me tengo que ir, Guy-sensei ¿Usted se encargará de dar el reporte verdad?-

-¡Por supuesto!- Guy-sensei me sonrió y con el pulgar arriba.

-Neji-kun ¿No te importa que te acompañe al Clan Hyuga verdad? Necesito hablar con Hiashi-san.- le sonreí, Neji se sonrojo un poco y Guy-sensei, Tenten y Lee lo miraban picaramente.

-Como quieras perdedora.- su expresión seria no cambió.

-Nos vemos después chicos.- me despedí y seguí a Neji.

-¿Puedo saber de que quieres hablar con Hiashi-sama?- Neji seguía mirando hacia al frente.

-El Clan Hyuga cultiva varias hierbas medicinales que necesito, ya que son un poco raras y dificiles de conseguir Dattebane.- lo miré, él seguía mirando al frente pero sabía que me estaba prestando atención.

-Ya veo.- llegamos a la entrada del Clan, Neji saludó al guardia que estaba cuidando de la entrada, el guardia me miró y yo le sonreí por cortesía y le saludé.

  Neji tomo mi muñeca y me llevo hasta un pasillo, nos habíamos quitado las sandalias, Neji se miraba molesto pero no le dije nada, él solo me guío hacía una puerta corrediza y tocó.

«La Hermana de Naruto» (Hyuga Neji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora