"De vuelta"

1.1K 122 5
                                    

Resulta que cuando el ave mayor del nido no quiere ser encontrado, no importa a que tantas personas llame frenéticamente ni las veces que registre cada rincón de la ciudad porque no aparecerá hasta que él decida que quiere aparecer.

- Es inútil... 

Dice un exhausto Hood quien deja escapar un suspiro entrecortado, no sabe si esta mas enojado que preocupado o a la inversa... se sienta pesadamente en el sofá de la sala de estar que extrañamente se ha convertido en una sala de reuniones al estilo Batcave pero para civiles y sus particulares relaciones que son para nada normales.

Tim y Damian los observan desde un rincón, ambos recostados en la pared, aunque no hacen gesto alguno por hablar, se puede notar como el primero intenta contener las ganas de gritar "estúpido" a la cara de su "segundo hermano mayor" y todo eso mientras ríe victoriosamente. El niño de diez años suelta un pequeño suspiro... los idiotas que tiene por hermanos son verdaderamente idiotas y nunca dejaran de serlo... ¡Pero Tim está siendo tan...!

- Pequeño demonio, no pongas esa expresión de confusión en el rostro, te ves adorable y eso es extraño.

Ante las palabras del mayor, parpadea unas cuantas veces tratando de comprenderle.

- ¿Adorable?

- Eso dije, sí.

Lo que vuelve a la situación doblemente confusa, en los años que lleva conociendo a Tim Drake nunca ha experimentado ese tipo de palabras que curiosamente suenan a algo así como las cosas que su madre decía para provocar una reacción de su padre, puede ejemplificar la situación con sus hermanos mayores, pero sigue sin tener sentido ambos se han declarado un odio mutuo, que francamente no espera que cambie. Antes de que el menor pudiera replicar con un "¿¡QUÉ DEMONIOS PASA POR TU CABEZA, DRAKE!?"

Se escucha el resonar de pasos familiares , oh pero que oprtuno, Dick Grayson hace su entrada, con ropa deportivo y luciendo tan despreocupado, diferente a la apariencia que tenía cuando se fue, a pesar de su actitud, una expresión tan indescifrable está escrita en sus facciones. Los pajaritos más jóvenes tienen una muy buena idea de donde estaba su hermano mayor, extrañamente ellos son mayormente susceptibles a las emociones a comparación con Hood o Bats, cosa que no debería ser novedad. Compartiendo una mirada, los menores del lugar deciden salir, en el camino informaran a Bruce sobre la llegada del mayor, pero es muy probable que ya lo sepa. 

El chico de ojos verdes suelta un suspiro que incluso puede parecer demasiado exagerado, ya se dio cuenta de su llegada y pretende apaciguar sus emociones antes de enfrentarlos, Dick comienza a reír por lo bajo.

- Pero que tensos andan todos.

- Te fuiste por 19 malditas horas ¿¡QUE ESPERABAS!? ¿Una palmada en la cabeza y ya todo bien?

- Oh ¿tan poco tiempo? honestamente pensé que fue más.

- Dick... 

- ¡Lo siento, lo siento!

Levanta las manos en muestra de paz, no tarda en rodear al menor con sus brazos, ocultando su rostro en el amplio y seguro pecho del contrario, inhala su aroma y esboza una suave sonrisa.

- Estoy de vuelta, Little wing.

- Si no volvías... Dickie, no quiero perderte.

Pocos pueden presenciar esto, el intimidante Red Hood intentando contener las lágrimas mientras habla con voz rota, el ojiazul le da suaves palmadas en la espalda seguido por un beso en su mejilla.

- Puedo cuidarme solo.

- Lo sé.

Pero no se trata de eso, es más profundo de lo aparente y ambos lo saben. Dick suspira suavemente.

- ¿Qué es eso de "estar de vuelta"? ¿Para siempre?

Cuestiona el menor, a su vez haciendo que el mayor se siente en su regazo, Dick le concede aquello sin protesta, también lo extraño y aceptara sus modos de consentirlo sin palabras.

- Sí, para siempre, pero primero debes escucharme.

Ojos azules se enfrentan a ojos verdes que muestran paciencia, una paciencia que es únicamente para Dick Grayson, asiente con la cabeza a modo de que continue.

- Pueda que mi actuar de los últimos días sea diferente a quien estas acostumbrado, viste a mi parte insegura, temerosa de si mismo, de los prejuicios de terceros... no me enorgullezco de ello, sabes perfectamente que mis sentimientos por tí fueron conflictivos desde que nos conocimos y poco a poco fueron cambiando, hubo un roce en el verte como mi hermanito menor y que me vieras como una posible pareja. Jay... físicamente me gustaste desde el primer día que te conocí, pero en ese entonces eras un niño, era inorecto mi sentir, por lo que negue el estar enamorado de tí, pero verte protegiendo tus sentimientos por mí... verte siendo cariñoso conmigo, trajo a flote lo que tanto me esforce en ocultar, no te miento... mis inseguridades siguen pero, quiero ser novio de Jason Peter Todd, quiero ser tu novio, te amo Jay.

Y sin decir nada mas, unio sus labios con los del menor en un suave beso que se sintió diferente a los anteriores, las dudas y demás pierden peso cuando se esta seguro y firme con los sentimientos, Dick siente, cree, sabe y tiene la seguridad de que ama a Jason. Está de vuelta.

"Nuestro nido JayDick"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora