Déjame escuchar tu voz

27.3K 954 439
                                    

Advertencias: BakuDeku, Trans Deku, Demi Kacchan, +18, fluff, smut, basado en la canción Hetakuso de Given uvu, Soulmate Au x quirkless Au x Singer Au, squirt 
Recomendación de autora-chan: Escuchen la canción cuantas veces quieran, si pueden sincronizarla como con el climax mejor xD 

Advertencias: BakuDeku, Trans Deku, Demi Kacchan, +18, fluff, smut, basado en la canción Hetakuso de Given uvu, Soulmate Au x quirkless Au x Singer Au, squirt Recomendación de autora-chan: Escuchen la canción cuantas veces quieran, si pueden sincr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mundo donde vivía Katsuki era un tanto especial, todo el mundo tenía un alma gemela, era una ley absoluta en este mundo, ¿Cómo podías encontrar a tu alma gemela? En teoría era sencillo y a la vez complicado.

En algún punto de tu vida la encuentras, pues cuando se miran a los ojos, al día siguiente cada que uno cante podrá escuchar la voz del otro, los más afortunados la escuchan cuando son niños o adolescentes pero era más común encontrarla cuando se tiene 26 o 30 años. Y Katsuki era uno de esos afortunados.

Desde la tierna edad de 8 años escuchó la voz de su alma gemela, fue durante una madrugada, se despertó al escuchar una tierna canción de cuna, era la dulce voz de una niña. Tal vez fue por esa razón, ese primer canto que hizo que Katsuki se enamorara de la música.

Conforme fue creciendo mejoró sus notas de canto para que su alma gemela no sufriera con desafinaciones, usualmente en las noches cantaban, iba descubriendo el tipo de música que le gusta

— Entonces, ¿Ya sabes quién es?— preguntó una de sus amigas.

— No, pero tiene una hermosa voz, es muy delicada y dulce — Katsuki de ahora 12 años presumía con orgullo tener a su alma gemela. — me pregunto como luce.

— Seguro será una belleza demasiado para ti — dijo con burla su mejor amigo

— No te metas con mi conejita — dijo el cenizo, quién al notar que le confesó a sus amigos el apodo secreto que le había dado, fue burla de sus amigos durante el resto del día pero sabía que no lo hacían con mala intención era su forma de expresar el cariño que se tenían.

Camino a su casa, se puso los audífonos y comenzó a cantar una de sus canciones favoritas, pronto escuchó como se le unía una segunda voz, la música parecía bajar el volumen y solo escuchaba el sonido de la voz de aquella niña, sin embargo aunque la canción era alegre sentía que la voz de su acompañante era algo triste.

Katsuki se propuso a siempre alegrarla con su canto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just You and Me 『+R18』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora