No puedo decirlo hoy

22.9K 861 402
                                    

Advertencias: KiriBakuDeku, Quikrless Au, Universidad Au, Especial de Navidad Atrasado, fluff, smut, amigos de la infancia Au., Dekussy (Deku con vagina, concha como le digan xD), Voyerismo, Bigamia

Mientras caminaba dejaba que la música llenara su ser, observaba a todos los universitarios platicando, pronto llegó a su facultad, no muchos le hacían caso, Izuku sabía mimetizarse perfectamente para que no lo notaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminaba dejaba que la música llenara su ser, observaba a todos los universitarios platicando, pronto llegó a su facultad, no muchos le hacían caso, Izuku sabía mimetizarse perfectamente para que no lo notaran. Sigilosamente siguió su camino hacia su salón. Durante el segundo donde la música bajaba de intensidad para cambiar a la siguiente canción fue que escuchó una risa y un par de gritos que conocía a la perfección.

Sonidos que calaban en todo su cuerpo, provocándole escalofríos que perfectamente se camuflajeaba por el invierno, giró su cabeza hacia la izquierda siguiendo la dirección de aquel sonido encontrándose con un pelirrojo y un cenizo, ambos de ojos carmín, personalidades opuestas que de alguna forma se combinaban bien. Ambos altos y musculosos parados uno al lado del otro.

La siguiente canción que escuchó a través de sus audífonos fue una tierna melodía de amor, por un momento se sintió en una video musical, el momento donde la chica nota el amor que siente por el otro chico, solo que Izuku ya se había dado cuenta, desde hace años, pero de nuevo no puede decirlo hoy. Solo gira hacia el sentido contrario y se fue de ahí sin hacer mucho ruido.

.

.

.

Izuku Midoriya, 22 años, estudiante de arquitectura, un chico enamorado de sus amigos de la infancia... Qué cliché ¿no?

Eijirou Kirishima y Katsuki Bakugou eran sus nombres, crecieron juntos, sin embargo, durante secundaria se alejaron pues empezaron a ir a diferentes escuelas, aun así, en las tardes solían salir juntos, tal vez fue durante esa época que comenzó a notar su amor por ellos.

Muchas veces quiso decirlo, decirles cómo se sentía, aunque no le correspondieran, pero nunca pudo. En preparatoria volvieron a estar juntos, pero a la vez no, hicieron grupos de amigos diferentes, pero aun así seguían siendo unidos y el sentimiento de Izuku no desaparecía. Había intentado salir con más personas, pero simplemente no podía olvidarse de aquellos ojos rubíes.

Al entrar a la Universidad se había resignado, nunca podría confesarles sus sentimientos a sus amigos, incluso aunque fantaseara con ellos, incluso aunque anhelara abrazarlos, besarlos, aunque su cuerpo ardiera por estar a su alrededor... simplemente no lo haría, nunca tendría el valor de decirlo.

—¡Zuzu! — escuchó gritar, a veces se sorprendía lo bien que podía distinguir la voz del pelirrojo aun entre los murmullos de casi toda la población universitaria. El pelirrojo corrió hacia el pecoso siendo seguido por el rubio cenizo que iba detrás con cara de pocos amigos.

El peliverde admiraba el conjunto del pelirrojo un abrigo color camello, jeans rotos, una playera gris claro que se ajustaba su cuerpo perfectamente, a diferencia de Katsuki quién traía una chamarra de color verde, playera blanca, jeans de igual manera negros y rotos junto con unas botas cafés.

Just You and Me 『+R18』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora