[3] Amor a primera vista.

3.1K 194 39
                                    

Aquí está tu Peter Stark biológico nicomelo14

Este cap fue mejorado por la
Aosan del 2022

________________❤️🕷️❤️________________

Anthony Edward Stark, un hombre reconocido por hacer de todo y ser todo a la vez. Reconocido desde ser uno de los empresarios más futuristas y millonario del mundo, hasta ser uno de los hombres más codiciosos y orgullosos del mundo también. Todos podrían creer que ese hombre podría hacer lo que quisiera cuando lo deseara. Sea por su inimaginable suma de dinero, o la manía que tenía por siempre impresionar a las personas. Sin embargo, hay una cosa que realmente a nadie le rondo por la cabeza, y si lo hizo, nunca lo pensarían como alguien capaz.

Y esa cosa era ser padre.

Y más aún, un buen padre.
Su historia no era tan buena para dar señal de tener amor fraternal en su nulo corazón.

¡Pero no! Puesto que, como se explicó anteriormente. A nuestro Tony le gusta impresionar a las personas.

Todo comenzó con un día cualquiera. Un día donde la lluvia inundó toda Nueva York de imprevisto total. Un día donde resonó el celular de este reconocido hombre. Un día donde resonaron unas palabras con mucho significado.

—-Estoy embarazada.

¡Dios pero que dicha! Ni se imaginan la cara de horror que puso Tony en esos momentos. No se lo podía creer, una de las tantas mujeres cuáles se había acostado había quedado embarazada.
Real y posible.

Con fuerza se agarró del sillón incrédulo. Él no podía hacerse cargo de ese niño. Pensó el castaño mientras rascaba su cabeza en nerviosismo. Su corazón latía y su estómago se removía. ¡Era completamente imposible! Principalmente por el hecho de como él vivía su vida. Llena de fiestas, alcohol, mujeres, despreocupaciónes, caídas y subidas.
Por Dios ¿Un padre? ¿En serio?

Él no podía encargarse de alguien  ¡Demonios ni siquiera podía cuidarse él solo! ¿Cómo demonios creían que él podría ocuparse de un ser vivo, y peor, un niño? Era inaudito. Declaró Tony, y con unas pocas palabras le dijo a la mujer que ese niño no era su responsabilidad, que él con todo el gusto del mundo le pagaría todo lo que quisiera, todo por completo, con la única condición de que cerrará la boca. Sin embargo, ese solo era uno de los tantos problemas en los que se había metido.

Ya que, Mary, la mujer cuál en su vientre traía a su primogénito no deseado, estaba comprometida con Richard Parker. Ella tampoco podía encargarse de ese niño. No quería que su próximo marido descubriera que ella le fue infiel al punto de acostarse con alguien, y menos, quedar embarazada.

Ninguno de los dos quería al niño. Fue un error completamente, un descuido de una fiesta pasada. Era lógico que llegaran a la conclusión de abortarlo mientras aún se podía.

Estaba decidido, ninguno de los dos lo quería. No había nada más que hacer, sus vidas no necesitaba algo tan marchito como un bebé que solo servía para anclar vidas, no lo necesitan, era erróneo dejarlo "vivir", entonces ¿Por qué se sentía tan...mal? Como si estuviera haciendo algo cruel e inhumano.
No era cruel...¿Verdad?

—-Hey, estará todo bien, en unos días más se hará el aborto.— Le Susurró Pepper al oido luego de haberse sentado en el sillón junto a él.

Tony solo suspiró mientras sus manos pasaban por su rostro y cara desaliñada. De alguna forma no soportaba la palabra aborto en esos momentos, le rompía las entrañas sin piedad.
El ambiente era pesado y agotador. Tanto que hacía ver al moderno living de una tonalidad gris, como una película antigua de blanco y negro, llena de nostalgia y pruebas en desarrollo.

Spiderson E Irondad [one-shot]Where stories live. Discover now