[25] 🐺🐻🦅Animales🐱🐯🐶

935 67 56
                                    

Este cap es TAN ANTIGUO que de dónde saque la idea fue por lo de los productos de belleza que eran ocupados en los animales (del año pasado?) y luego apareció un vídeo, se hizo un quilombo y TODO MAL

________________•❤️🕷️❤️•________________

Era de noche, los héroes dormían después de un largo día salvando personas y ganando nuevas cicatrices imborrables en sus pieles, que terriblemente, no podrían curarse completamente gracias al trabajo que les esperaba al amanecer.
Los pasillos estaban tan fríos y oscuros como de costumbre. Sin embargo, algo debía de ocurrir por tanta atención incluída.
De la nada, en el salón se escuchó un pequeño click que hizo cosquillas en el ambiente.
La ventana que daba paso a una terraza frente a los edificios se abrió con una delicadeza y lentitud sofocante.
Primero pasaron sus manos, luego sus piernas y después su cuerpo, cual ante la oscuridad y luz azulada no mostró compasión que diera alguna ayuda de identidad.

Unos ojos brillantes dieron algo de reconocimiento bajo una capucha.
Había entrado y el perro guardian ni siquera tomo la iniciativa de dar alerta a sus mayores, se mantuvo callado, con un gran premio antes proporcionado.

Paso por paso el ser encubierto camino sin víctimas ni testigos por todo el lugar hasta llegar al ascensor.

---Ya sabes que hacer.--- Le dijo en una sonrisa afilada a la IA cual tan eficiente y cómplice cerró las puertas y no dejo que ninguna de las habitaciones cercanas sintieran el movimiento del artefacto.

El elevador llegó a su destino con un peso proporcionado gracias a la presión y las luces se mostraron tenues.
El sujeto salió como entro y se dezliso hacia su destino, la habitación de trajes y armamentos de los vengadores. Lugar muy protegido y resguardado. No estaba ni en lo más alto ni en lo más bajo, estaba escondida de la lógica y patrones.

La sombra se abrió paso con un ritmo encantador de puertas y trampas abriéndose ante su merced, que luego de un rato, se detuvieron frente a los gloriosos trajes que mañana ocuparía los héroes para su próxima misión, o mejor dicho, debut.

El extraño sonrío de oreja a oreja con el sordo ruido del golpe de su mochila estrellándose a su lado.

---Bien, que comiencen los arreglos.--- Susurró, temblando por la fría adrenalina y ansias.

Al siguiente día todo comenzó sin ningún cambio aparente.
Los vengadores despertaron por separado -como siempre-.
Tomaron sus desayunos, tuvieron un leve calentamiento antes de la próxima acción y batallas, hablaron sobre planes y esperadas vacaciones, y sin muchos rodeos fueron a vestirse con sus trajes de héroe.

No hubo ventanas abiertas, marcas de pisadas o las insignificantes huellas de una mano revoltosa que mostrará la interacción del desconocido que había entrado al recinto esa fría noche.
Ni la misma FRIDAY dió a conocer la intromisión con su voz monótona y servicial. Simplemente se quedó callada, siguiendo órdenes muy específicas.

La mañana transcurrió normalmente hasta volverse las 2 de la tarde, nada malo pasó, no por ahora.

Peter estaba apurado, tenía que llegar lo más rápido a su casa para ponerse su traje de héroe.
Hoy le había prometido darle una gran sorpresa a MJ que realmente juraba que la haría muy feliz, después de todo, ese día se haría la mayor protesta Anti-Negligencia y abuso animal de la historia.
Se habían recaudado fondos, firmas, pancartas y muchas pero MUCHAS personas con el mismo pensar y ansias de guerra pacífica.

Y como cereza del pastel, él, les daría la mejor publicidad que ninguna otra  persona les podría dar en sus vidas.
Lo había pensado todo, desde la hora, lugar, instrumentos, nanotecnología, clima, nivel de sombras y compañeros de repuesto.
Todo estaba en su mente tan maldita- mente detallado que ni el mismísimo Tony Stark podría contenerlo este día.

Spiderson E Irondad [one-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora