Welcome

7.9K 665 101
                                    

Hablar: Nos volvemos a reencontrar nuevamente, ¿He?

Susurrar: ¿Acaso debías hacerlo?

Acción: -Dijo mientras clavaba su espada en su abdomen-

Extra 1: ¡¡¡Hey!!! ¡¡¡¡Hola!!!!

Narrador: Y así, Izuku comenzó a seguirle el paso a su enemigo, Mientras que en intento de este por escapar...Cae muerto en el suelo... Con un disparo en la cabeza.

Pensamiento: (pensamiento) ¿Qué está pasando aquí?

Todos los derechos del anime y las imágenes usadas en este fanfic, son propiedad de su creador.

-------------------------------------------------------------

Soldado: Es imposible saberlo a ciencia cierta, señor.

Mike: ¿Al menos sabes que vieron?

Soldado: Destrucción y muerte. Solo eso.

º

º

º

º

Cuando llegamos, todos nos quedamos mirando, perplejos por la extrañeza del lugar sobre los eventos. Mis hombres me llamaron la atención para que aterrizamos. La tormenta fue la peor que vi en mi vida.

Soldado: ¡Salgan de inmediato! ¡La alerta se envía desde aquí! -Ordenó mientras todos sus hombres comenzaban a bajar por una cuerda-

El fuerte chirrido de los rayos junto a la lluvia impactando contra el suelo resonaban en un fuerte estruendo que llegaba a dar miedo.

Por un breve momento, pensé que todo había terminado. No se había hablado en todo el trayecto mientras mis soldados estaban listos para luchar por sus vidas... Pero se quedan congelados frente a lo que vieron.

Él estaba en lo alto de una colina llena de cadáveres que era incluso más grande que todos nosotros. Parecía un hombre solitario, sus brazos descansando sobre una persona que tenía su chaqueta cubierta y a su lado, una chica peliblanca con la mitad de su cabello rojo. Sus dagas y armas descansaban en la cara de los soldados que él había matado. Dispersos debajo de toda esa montaña de cadáveres como de algunos brazos, piernas, torsos y cabezas.

 Dispersos debajo de toda esa montaña de cadáveres como de algunos brazos, piernas, torsos y cabezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enfoqué mi mirada. No sobre el hombre en cuestión, si no en los cuerpos moribundos cubiertos por mantas. Inmediatamente, el hombre que ni siquiera nos miraba directamente, se levantó sobre su trono de cadáveres y nos hizo sentir una presión dominante sobre nuestro propio cuerpo.

Izuku el Mejor Soldado [Remasterizando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora