[14] Aviso

384 25 11
                                    

[14]– Un esperado Aviso.

Sus ojos visualizaron un gran claro lleno de margaritas, abejas y esponjosas nubes. Todo olía a pureza y el tacto contra su piel era como ser arropado entre una gran manta de pétalos de rosa.

El viento silbaba entre la hierba provocando que los pétalos volaran en el cielo, acompañando su calmo respirar mientras los pájaros se posaban sobre su cabello a descansar. Un ser en completa armonía con la naturaleza efímera de la tierra.

Se cuenta que hace mil millones de años, en el planeta azul que hoy conocemos, generoso de recursos y abastecido de todo tipo de maravillas, acogía la vida de distintos tipos de seres vivientes.

Fuego, Tierra, Aire, Agua, Luz y Oscuridad, como base del equilibrio de cada criatura sobre la tierra. Cada uno perteneciente a un todo, relacionándose entre sí, conviviendo en completa armonía.

La variedad de criaturas sobre el inmenso mundo era libre de vivir como se les plazca, sin prejuicios ni ataduras terrenales, guiados por la bondad que emanaba de sus corazones, la claridad de decidir el bien sobre el mal... más aquel que se aislaba en su egoísmo se condenaba a perecer.

El hermoso planeta azul un día enfermó. Contagiado de avaricia y violencia, se embriagó de un poder putrefacto que doblegaba a los más débiles, el autoproclamado ser más inteligente construyó su imperio imponiendo autoridad que se superponía a la ley divina de paz y armonía.

Así, la tierra se plagó de monstruos, llenos de codicia y miseria, que enfermaron día con día al planeta que hace millones de años brillaba en su gloria. Un monstruo, cuyo destino es ser detenido y aniquilado de la faz de la tierra. El cruel pero justo final que llegará pronto.

De oreja a oreja se formó una sonrisa ante sus pensamientos, hoy era ese día, dónde las cosas debían seguir el Gran plan de purificación. Otra generación mediocre no impediría que se cumplieran los sueños de antaño.

–¡Hoy es el día! La reencarnación del Zodiaco no evitará los planes del Gran Amo, ¡No lo permitiré! –Los pájaros a su alrededor salieron asustados tras la gran carcajada que dejó escapar.

–Hugh-... Parece salido de una Friki con...

–Shhh... –Leo cubrió la boca del geminiano, ambos mirando ocultos al enemigo, aun así, estaba de acuerdo con su comentario.

A diferencia de la primera vez, el enemigo parecía salido de una fantasía, podían suponer que era un hombre por su voz y su figura imponía presencia muy por fuera de este mundo, más concluyeron que no estaba para nada cuerdo al escuchar sus balbuceos.

Más de uno se puso nervioso, además, una enorme ¿Grieta dimensional? Justo a sus espaldas se abría con caída al mismísimo abismo, posiblemente, la forma en la que había atravesado la barrera de Ofiuco para encontrarles.

–¡Deja de shushear, nos va a encontrar! –susurró la persona más cercana a él, Sagitario, los jóvenes habían formado una fila india detrás de unos arbustos. Espiando al enemigo para planear una emboscada.

–Ustedes ni siquiera conocen el significado de silencio... !!–murmuró Virgo, el siguiente en la fila, harto de las peleas de los primeros dos y fastidiado de recibir las consecuencias de sus torpes e infantiles empujones. Se lamentaba, mucho, el no haber corrido con el otro grupo de chicos. Al menos podrían estar ideando un plan y no perdiendo el valioso tiempo.

–Mami Virgo está molesto porque dejaron atrás a su vaquita bebe –Molestó Géminis, aprovechando la ventaja de dos cuerpos de distancia con el de tierra. –Relájate, traerlos iba a ser un estorbo, agotaron todas sus energías en la competencia, estarán más seguros allá.

Du har nått slutet av publicerade delar.

⏰ Senast uppdaterad: Apr 10, 2023 ⏰

Lägg till den här berättelsen i ditt bibliotek för att få aviseringar om nya delar!

Nightmare Zodiac [BL]Där berättelser lever. Upptäck nu