[3] ¡Chicos!

3.8K 305 112
                                    

Ya habían pasado tres días desde que los muchachos se encontraban viviendo juntos.

El día comenzó como cualquier otro, pajaritos afinados por acá, nubes esponjosas por allá y justo en el medio de la sala una persona sonriendo.

(....)

El mayor de fuego despertó perezosamente tirando unas cuantas almohadas mientras se ponía de pie, bostezó saliendo del cuarto sin importarle dejar la puerta abierta y que el fresco de la mañana incomodara al otro signo aun durmiendo.

Arrastró los pies hasta dónde recordaba se encontraba el baño y se encerró ahí varios minutos. Salió ya despierto y aseado, se encaminó a la cocina para atender los gruñidos de su estómago y remplazar el sabor a menta por algo caliente y dulce.

Al llegar a la escalera que conducía hacia la planta baja notó que por el pasillo venía Libra modo zombi en dirección al baño.

Iba a saludar, pero lo dejo pasar, con el lindo día que había afuera sus ánimos estaban por las nubes y junto con ello sus ganas de hacer pillerías, pero si es que no había cambiado, Libra irritado en la mañana era el fin del mundo para todos.

Mejor mantenerse al margen y tener un desayuno tranquilo... O ¿Tal vez tendría que avisarle del amiguito en la ducha...?

-¡¡Waah!! ¡¿Qué clase de dinosaurio es ése!?

Tarde, Libra bajó casi cayéndose por las escaleras y chocando con la persona al pilé de éstas.

-¡A-aries! ¡Ven! ¡Saca esa cosa del baño! ¡¡Dioses es enorme, muévete!! -el de aire empujaba de regreso al carnero en dirección al baño, en cuanto llegaron Libra se escudó con la puerta y Aries se acercó a la ducha.

-Pero si es una pequeña iguana, no hay nada que temer Libra -Aries sostuvo al animalito en sus manos y se acercó al otro, media alrededor de 7 cm, una ternurita en su opinión.

-¡No te acerques! Ve lejos y-y la dejas en el bosque... Solo no te acerques con eso -se encontraba demasiado nervioso observando cada movimiento del chico de fuego.

-Vamos Libra, toda tu infancia le tuviste miedo a insectos, lagartos y ratones -dio un par de pasos acercándose mientras el otro retrocedía tres -Ya no somos niños.

-¡Que no Aries! No te atrevas a-a...

Lo siguiente que se escuchó en la casa fueron los agudos gritos de Libra y las estruendosas carcajadas de Aries, los demás signos alarmados -por lo menos lo que estaban despertando- salieron al pasillo encontrándose al mayor de los aire apuntando con un paraguas al carnero.

-Vamos Lib, da el ejemplo a tus hermanitos hahaha

-Al carajo con el ejemplo, aleja esa cosa de mí

-Pero si te tiene más miedo a ti que tú a él, solo sostenlo por un momento -la sonrisa no se borraba del rostro del de fuego mientras que el otro estaba pálido

-V-virgo, has entrar en razón a Aries...

El de gafas iba a regañar el comportamiento infantil de los dos signos cuando de la cocina salió Capri con un delantal y una espátula en la mano.

-¡Ya está el desayuno! Vamos a comer antes de que se enfríe -gritó, volviendo a adentrarse a la cocina.

Los signos que vieron la extraña escena de Capricornio usando un delantal rosa que decía "♡Bese al cocinero ♡" dejaron de prestarle atención a los del principal conflicto y bajaron a desayunar.

El animalito que sostenía Aries comenzó a moverse en las manos de éste y le mordió un dedo logrando que lo soltara para perderse por la habitación más cercana.

Nightmare Zodiac [BL]Where stories live. Discover now