ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙

1.9K 188 66
                                    

La cafetería estaba muy concurrida, las personas entraban y salían, las tardes eran las horas en las que más vendían.
Algunas chicas solo venían a ver al bicolor, por lo atractivo que es, pero parecía no notar sus indirectas, y no les tomaba mucha importancia..

La diminuta campanita de la puerta principal sonó, dando a entender que un cliente había llegado, Mina estaba atendiendo a unas señoritas, Todoroki al igual que Mina, e Izuku estaba libre asi que fue el encargado de preguntar que pediría el joven.

Respiro hondo y camino con dirección al chico sentado en una de las mesas.

─ Buenas tardes. ─ sonrió gentilmente, llamando la atención del chico, quien saludo de igual manera.

─ ¿que va a ordenar? ─ preguntó el peliverde, quitándose el lápiz que traía detrás de la oreja, listo para anotar el pedido del cliente.

─ Un Cappuccino y un Cupcake, por favor. ─ pasó el bolígrafo por la pequeña libreta escribiendo su pedido.

─ Tardará unos minutos... ─ comentó aún con la libreta en mano.

─ Aquí espero... ─ dijo sonriente el chico de cabellera castaña.

El de pecas giró sobre sus talones, para luego dirigirse a la barra en donde entregaban los pedidos, el lugar estaba inundado por el agradable olor a café tostado.

Era un olor muy delicioso...

.
.
.

El despertador sonó, ese tan reconocido sonido despertó al peliverde, quien con pesadez se despegó de sus sabanas, odiaba despertar temprano, sentía frío al sale de su caliente y cómoda cama, lo único que quería era volver a entrar a su cama y dormir unas horas más. Pero eso no se podía, tenía que despertar, darse una corta ducha y alistarse para ir a la universidad y luego de eso a la cafetería.
Cada día que pasaba era muy monótono, pero no podia hacer nad aal respecto, solo al conversar con sus amigos lo distraía un poco.

Camino balanceadose al cuarto de baño, el sueño quería apoderarse de su cuerpo, pero tenía que desistir, tenía muchas cosas planeadas.

Se despojo de su pijama, la cual constaba de una polera olgada, adoraba las camisetas olgadas, eran muy cómodas, a su parecer, y unos pantalones de tela ligera.

.
.
.

─ Oye Izu-chan.. ¿ Que prefieres, un Expresso o un Cappuccino? ─ volteó a mirar al peliverde de su lado.

─ Ashido-San, no es el momento el maestro nos puede llamar la atención.. ─ susurró mientras miraba, disimuladamente su cuaderno, intentando no ser descubierto hablando, aquel maestro era muy estricto y odiaba que hablaran en su clase.

Al ser descubiertos, les dejaba tarea doble, y eso no era muy bueno, se escuchaba a estudiantes decir que se trasnocharon solo para acabar toda la tarea, por esa razón todos estaban callados y atentos.

Pero Mina no parecía importarle, era una chica muy vivaz y corría demaciados riesgos.

─ Bien, bien me respondes después. ─ dicho esto, fijo otra ves su atención a su libro de inglés.

.
.
.

Ambos amigos caminaban por los pasillos de la universidad, había sido un calvario estar en ese salón de clases, casi fueron pillados hablando, a pesar de que Deku le había advertido, hizo caso omiso y continuó preguntando, pero él oji esmeralda sólo la ignoraba, y por tal cosa recibía un pellizco en le brazo.

El de pecas brotaba, suavemente, su brazo, en ocasiones Mina llegaba a ser muy infantil, pero también madura cuando era necesario.

Ambos se dirigían a la cafetería de la universidad, una con algunas mesas contadas, no era muy concurrida pues la mayoría de estudiantes preferían salir y comer algo de afuera.

"ℂlumsy" -BakuDeku-Where stories live. Discover now