ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟙

597 86 36
                                    

─ N-no lo haré. ─ comentó al instante de ver el reto dejando la ficha en el suelo siendo leído por los demás.

─ Vamos Midoriya. ─ arrastró la última letras. ─ Todos cumplimos nuestros retos tu también debes hacerlo, no hay excepciones. ─ no dejaría que alguno se escapara de sus retos, claro que no.

─ ¡No golpeare a Shindo-kun! ─ Yo se sobresalto y rápidamente dio su opinión.

─ ¡Espera! ¿Tiene que pegarme? ─ habló para luego desviar su mirada a quien escribió los retos. ─ ¿Por qué pusiste ese reto? ─ él no estaba enojado, sólo tenía miedo del peliverde y su fuerza. A pesar de ser un accidente, Izuku golpeó a Yo y este tuvo un moretón en la mejilla por unos días. Vaya que dolió.

─ Lo siento hombre, fue una idea que se me vino a la mente, incluso no me di cuenta que lo escribí. ─ soltó una risilla.

Izuku resignado se levantó de su lugar, aún vacilando, se acercó poco a poco hacia su amigo y se sentó frente suyo. El contrario estaba a poco de salir corriendo. Cerró los ojos al ver al peliverde levantar la mano y sintió un suave empujón en su hombro derecho, izuku le dio un suave golpe en su hombro.

─ Ya lo hice. ─ la ficha no indicaba en que parte del cuerpo y con que intensidad debía de hacerce. Volvió a su lugar luego de haber cumplido el reto.

.
.
.

Luego de unas copas continuaron con la segunda ronda. Algunos ya estaban ebrios y los retos fueron a penas realizados. Katsuki se levantó a punto de irse.

─ ¿A dónde vas bro? ─ Katsuki no volteó a ver.

─ Sigan jugando, ya vuelvo. ─ sus amigos se miraron, era obvio que iría al cuarto de baño.

─ Bien, sigamos. ─ Denki agarró una ficha y tiro de ella, la torre tembló pero no cayó.

Miró con curiosidad la ficha, vaya que le tocó un reto fácil, no como a los demás.

─ ¿Qué reto te tocó? ─ miró con curiosidad al sonriente rubio.

─ Tengo que cambiar lugar con la persona a mi lado izquierdo. ─ respondió a Ochako. Bien, parecía facil, pero la persona al lado suyo era Bakugou y era seguro que se enojaria pero aún así él tenía que hacerlo, se lo explicaría cuando vuelva.

Agarró su vaso con una cantidad considerable de alchol y lo cambio con el del cenizo para luego ser el quien se siente en donde anteriormente se sentaba Katsuki.

El siguiente fue Yo Shindo, sacó la pieza con cuidado y espero a que el tambalear de la torre cesara.

─ ¿Cuál es el reto? ─ Mina se acercó para ver, al instante de verlo se carcajeo.

─ Tengo que escribir en mi frente la palabra "asshole" y estar así un día entero ─ si no hubiera pedido permiso para faltar al trabajo sería un hecho vergonzoso ir con eso escrito en la frente.

Mina sacó un espejo pequeño y busco un marcador para el pelinegro, este se encargó de escribir letra por letra en su frente, una vez que terminó el lugar se lleno de risas.

─ ¿Pero qué mierda? ─ el cenizo ya había vuelto y al igual que todos empezó a reír.

Luego de un gracioso momento, Mina y Shindo se acomdoraron en sus respectivos lugares.

─ ¿Qué haces sentado en mi lugar? ─ interrogó el oji granate al chico rubio.

─ Era un reto bro, lo siento. ─ se encogió de hombros y dio un sorbo a su bebida. Katuski chasqueo la lengua y se sentó al lado de Ochako resignado.

"ℂlumsy" -BakuDeku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora