CAPITULO 51

69 1 0
                                    



Pasaron los días y nada que me soltaban, había días que me daban comida y días que no probaba ni agua – tome - coma, que esto es un lujo, no se lo podemos traer cuando usted quiera – entra la mujer, JE - que vamos hacer, no tenemos casi plata y debemos traerle alimento – ya te dije que no me moleste – hay que esperar, porque no ha sido fácil conseguir los contactos de los padres – además no me importa si se muere de hambre, lo importante es hacerle saber que la tenemos.

Desgraciado – lo empujo y él me toma del cuello y me presiona contra la pared – y me pega un puño en el estómago y me deja caer al suelo – déjala JE – es mejor mantenerla con vida, porque si no la tenemos cuando vayamos a recoger la recompensa, perderemos. – el tal JE sale furioso de la habitación, la mujer me mira con lastima, - pórtate bien, porque no te podré defender todo el tiempo.

El día del secuestro.

Llamo a Victoria, porque se me hizo raro el mensaje que me mando, ella nunca hace eso después de que habíamos acordado, pero no me contesta y se va a buzón, así hago varias llamadas y nada, decido llamar a la empresa de ella.

Rin

Si buenas tarde Moda Facher.

Hola Wendy – hablas con Noria – cuéntame de Victoria

Señorita Noria, la verdad que ella salió como a las tres y algo, pero no se decirle hacia donde, me pidió que no la llamara porque iba a tener el teléfono apagado

¿Cómo? - sí y déjeme decirle que la sentí rara, estaba tan extraña y pensativa o mejor dicho nerviosa, yo digo que algo le pasaba – le pregunte que tenía y me dijo que nada y que tenía que arreglar un problemita.

Si - eso me di cuenta, porque ella nunca me hace estos desplantes. La llamo y el teléfono está apagado - bueno Wendy. Cualquier cosa me avisas. – si señora.

Llamo a la casa y me contesta Juan – hola Juanchi – hola madrina

Cuéntame, tu mamá se encuentra en casa, - no madrina no la he visto desde anoche, no vino almorzar, porque tenía un almuerzo con unos clientes.

¿no ha llamado? – madrina ¿Qué pasa? – porque me preguntas por mi madre – acaso no está en la empresa.

no mijo, es que quedé de cenar con ella y la llame a l empresa y no está, pensé que estaba en casa, de pronto debe estar haciendo vueltas de la empresa. Voy a llamarla al celular. - bueno si señora, si llega yo le digo que usted la llamo.

Señorita Noria, la busca su novio – dile que siga – si señora

Hola amor – hola mi príncipe – y esa carita mi princesa

Acá pensando -que nos va a tocar ir a cenar los dos solos – y eso mi reina - es que Victoria no sé qué está haciendo, no va con nosotros – pero sabe es raro, la llame y tiene el celular apagado, llame a la empresa y su asistente me dijo que la noto rara cuando salió de la empresa.

estará haciendo vueltas de negocio, amor – tu sabes cómo es ella, es muy organizada con sus cosas. – pues si verdad.

Salí a cenar con Anthony, estuvimos como hasta a las ocho y después volvimos a la casa. Nos dirigimos a la habitación y me bañe con Anthony y nos organizamos para dormir, decidimos ver película.

Tome el celular y le marque a Victoria y seguía e igual, llame al número de Wendy

Hola Wendy. Que supiste de Vicky, ¿volvió a la empresa? – no señora, no se ha comunicado conmigo. – bueno que descanses – gracias e igual.

LA DAMA DE WINCHESTERWhere stories live. Discover now