CAPITULO 33

78 2 0
                                    


Abro mis ojos lentamente, -donde estoy – miro para todos los lados, me doy cuenta que estoy en la cabaña, me retiro la sabana, y me encuentro en ropa interior. – enseguida se me viene la mente Gustavo- me levanto, estoy como si me hubiera pegado un rasca

. Busco ropa en armario, bajo las escaleras con rabia, me lo encuentro en la cocina, me le lanzo encina y tomo a puño – que te pasa, que hago a aquí – me mira y se ríe tratándome de abrazar; - amor cálmate, vamos a pasar un tiempo aquí ¿Qué? ¿Cómo que un rato? Le grito. Me suelta me jala del brazo me lleva al sofá y tira ahí - teme calmas – me dice con rabia - ¿queme calme? ¿estás loco? se mete las manos en sus bolsillos me mira serio y empieza a caminar de un lado a otro agarrándose el cabello – lo siento Vicky, no me dejas opciones. – lo miro y me siento- no, no y no las cosas no pueden ser así, nos  has querido aceptar que esto se acabó – se agacha al frente mío – no mi amor esto no se ha cavado – yo te amo – lo empujo, me paro del sofá voy directo a la puerta – pues yo ya no te amo – le digo

él se para de un solo salto y corre hacia mí, atrapándome, me voltea a que lo mire a los ojos - que digite – lo que escuchaste – me suelta y grita, mentirosa - Gustavo ya basta déjame en paz – me le paro de frente – tienes una mujer que te dará un hijo, debes ver por él. – yo también tengo alguien, se me sale decirle pensando que el entendería, pero lo que hice fue grabar las cosa – saco la mano y me  abofeteo - temblaba de la rabia y se fue a la habitación.

Me senté en el sofá y metí mi cara en mis manos y no puede hacer más nada que llorar.

Fui a la habitación para buscar mi móvil , ahí estaba acostado mirando para el techo, lo ignore y trate de buscar mi móvil – no lo encontré – Gustavo mi móvil donde esta – para que lo quiere - ¿pues para que será? Necesito llamar a mi mamá, debe estar preocupada porque no he llegado. Me mira, luego cambia la mirada y no me responde.

Estiro mi mano, dame mi móvil – me mira y se ríe ¿Cuál es la gracia? Ven - no-

Dime que quieres –porque te comportas así, ya hace 9 mes que nos divorciamos - separa de cama y me abraza – no amor yo quiero que volvamos, que formemos la familia que éramos 

jajajajjaa que ridículo, después de que matas el tigre le huyes al cuero, eso estás haciendo con esa mujer, acabaste con esta familia y ahora pretendes ¿que yo te perdone? Que farsista eres.

Salgo de habitación y me encierro en otra.

Paso la noche no pude dormir de pensar, en mi familia ya mama debió haber preguntado por mí, hice el deber y me quedé dormida.

Despierto, salgo de la habitación, y no encuentro a Gustavo por ningún lado, voy a la puerta y me encuentro que esta con seguro "Diablos" este hombre está decidido a dejarme en cerrada. –ash- golpeo la puerta con ira. Trato de comer porque no gano nada, en dejarlo de hacerlo.

Paso la noche y nada que mi hija  aparece, llamo Suchy y ella me dice que la dejaron en la oficina, reportamos a la policía, pero nos dicen que toca esperar a las 72 horas, estoy que me vuelvo loca, le pregunto a la familia de Gustavo y nada saben de ella, me comunico con él y que no ha visto desde hace 5 meses. – suena el timbre y van llegando todos – señora Raquel – que a sabido- nada no sé qué hacer, nadie da razón - Suchy no entiendo que le paso a Victoria – tranquila señora Santorys, yo me voy a encargar de averiguar – gracias hijo.

Llego la noche y sentí que abrieron la puerta principal, me asomo ahí está el señor Torrente. –hola princesa como la pasaste ¿hoy? Me cruzo de brazo y lo miro – me rió y muevo la cabeza de un lado a otro – ¿tú qué crees? Me ves haciendo ¿fiesta?

Llega hasta donde estoy – te tengo un trato amor – ven, me toma de la mano y me lleva a su habitación, me braza y me besa, pero no correspondo. Traje un trato

- ¿Qué dice el trato? Que no te iras del país, regresaras a la casa, compartiremos todo como antes.

 Jajajajjaa me carcajeo – ahora sí que estás loco – pretende que yo lleve una vida a tu parecer – cuando me entrega los papeles, se los rompo en la cara – el me jala y me lanza a la cama – suéltame – le grito

Como te parece que no. Ya que no quiere llegar a un acuerdo conmigo, aquí te quedaras y serás mi mujer noche y día – sabes que, no te voy a dejar ir con mis hijos, me besa con rabia, me destroza mi ropa y me toma a su gusto – te odio le digo.

LA DAMA DE WINCHESTERWhere stories live. Discover now