Cinq

402 75 5
                                    

"Bon appétit médecin Oh"
~•~

—Buenas tardes, ¿Cómo se encuentra mi psiquiatra favorito? —una amplia sonrisa adornaba el rostro del preso, se encontraba esposado pero una caja de plástico se encontraba entre sus manos, cuando estuvo sentado aquella caja la dejo justo en frente del castaño.

—Veo que está de buen humor señor Park. Yo me encuentro bastante bien, ¿Cómo se encuentra usted?, ¿Que hay en la lonchera?

Je me sens très bien —Sehun alzo una ceja con una sonrisa pues se notaba la felicidad del señor Park desde lejos, por lo que decidió esperar a que el mayor continuará hablando —me encuentro de maravilla doctor Oh. Por si no me había entendido, sabe cuándo era joven mi padre me enseño francés, pues él esperaba que llevará mis platillos a Francia. Sobre mi pequeña cajita transportadora de comida, puede abrirla es especial para usted.

—¿Para mí?, Muchas gracias señor Park —Sehun tomo la pequeña caja entre sus manos, al abrirla el olor a especies y carne cocida llegó a sus fosas nasales, un pedazo de carne perfectamente cocido se encontraba frente a él, al lado había ensalada y eso era todo. Temiendo lo peor levanto la mirada viendo el rostro feliz del hombre, pero había algo más y es que especialmente ese platillo era lo que siempre ordenaba cuando iba al "Park's Palace"¿Cómo...?

—Su platillo preferido. Es raro pero usted siempre asistía al restaurante donde yo me encontraba cocinando. Siempre lo veía engullir la carne con especial tranquilidad, saboreando cada trozo, creo que aquello especialmente me cautivaba y siempre pedía lo mismo, eso me sorprendía —Chanyeol sonrió dirigiendo su vista hacia la comida —y yo, yo siempre le daba lo mejor, siempre conseguía la mejor carne especialmente para usted. ¿Sabe cuál es la mejor carne del cuerpo humano?

—No señor Park, ¿Me lo dirá?

—Los muslos. Es lo más suave y apetitoso que hay —Chanyeol paseo su vista por las piernas del joven mordiendo su labio levemente —yo siempre sazonaba eso especialmente para usted.

—Tengo una pregunta específica. ¿Por qué todos  conservaban sus órganos internos?

—¿Usted comería los órganos de un humano?, Tomando en cuenta que fuman, beben alcohol, se drogan. No, que asco. Prefiero solo consumir su carne. Aun que claro también consumo su sangre y esta probablemente esté contaminada pero sinceramente sus órganos no me llaman la atención. Aun así muchos clientes lo consumían.

—¿Esta carne, de qué es? —Sehun trago pesado levantando la mirada hacia el hombre frente a él, sintió como su estómago se revolvía y un cosquilleo lo invadía por los nervios, y aun que no quisiera saber aquella información tomo el valor para hacer esa pregunta.

—Sabiendo lo que le dije, saque sus propias conclusiones.

—¿Qué es?

—Siendo policías, una baja menos, una baja más, no importa. Ese oficial era bastante violento, nadie en la carcel lo quería, yo solamente les hice un favor.

—¿Esta consciente de que le darán más años de prisión? —Chanyeol rio fuertemente ante la pregunta del joven dejándolo ciertamente confundido.

—¿Aumentarán mi condena de 150 años a 200?, Vaya que tristeza —Chanyeol fingió tristeza haciendo un puchero para después sonreír —¿Sabe por qué estoy feliz?

—¿Por qué asesino a un oficial?

—No, estoy feliz porque me dejaron cocinar. Adoro cocinar, es relajante. Los ingredientes no son muy buenos, pero con mis habilidades puedo crear maravillas, todos adoran mi comida.

—¿Piensa asesinar más oficiales?

—Si no me hacen enojar, no. Ese hijo de perra dijo que mi comida era asquerosa por eso le pasó lo que le pasó.

—Entiendo. La sesión concluyó señor Park.

—Hasta luego. Bon appétit médecin Oh. Disfrute la comida.

Chanyeol salio de la habitación, dejando al psiquiatra allí solo, él menor tomo el recipiente para después salir, al llegar a su hogar calentó la comida y sirvió algo de vino tinto, sirvió la comida en un plato y se sentó, la admiro un momento, recordando las palabras de aquel asesino, trago pesado y con cuchillo y tenedor en mano probó un bocado, el sabor inundó su boca de inmediato, continuo comiendo, disfrutando y sintiendo el sabor tan sublime de aquel platillo cuando hubo terminado lavo todo lo utilizado y se sentó en su sala terminando su copa de vino, recordando cada palabra y cada sesión con Chanyeol.

—Y bien doctor Oh, ¿Cuál su deseo más oscuro? —aquella pregunta inundó su mente, y escucho aquella voz tan grave y profunda como si estuviera a su lado, el terror inundó su cuerpo, temiendo lo peor de sí mismo.

Flesh And Blood (ChanHun)Where stories live. Discover now