Quatre

402 71 1
                                    

"Él me acuso con mamá, y yo simplemente me vengé por ello."
~•~

—¿Odiaba a su hermano?

—No se refiera a él como mi hermano, no era más que un conocido —reclamo el mayor con asco mientras recordaba algunos detalles de su pasado —no lo odiaba... Simplemente me generaba asco, no era mi hermano, era hijo de mi padre, pero no era nada mío. ¿Y sabe qué? Aun así mi madre lo adoraba, quería más a ese maldito bastardo que a mí. Eso era lo que odiaba.

—Sentia celos de él, ¿Era eso lo que pasaba?

—¿Celos?, Probablemente era eso. Claro solo si define los celos como el sentimiento extremo y crónico de asesinar y torturar a alguien. —El azabache apoyo su peso en la espalda recargando sé en la silla mientras sus piernas se encontraba separadas y una cínica sonrisa adornaba sus labios —¿Y bien doctor Oh?, ¿Esos eran celos?

—No es lo que yo digo. Es lo que usted sentía, ahora bien, ¿Cómo era su relación con él? —Sehun cruzo sus piernas posando su vista en el mayor, viendolo con interés y un dejo de fascinación —¿Cómo era su relación con su madre?

—¿Con el pequeño bastardo? —el médico asintio mientras ChanYeol pensaba que responder —era una relación común y corriente, ¿Tiene hermanos? —el menor negó mientras ChanYeol suspiraba aún pensando que decir —era una relación... Complicada, yo era un hijo de puta y él era un bebé chillón hijo de mami. Ah, he de confesar que me aprovechaba de él, no en el sentido sexual obviamente.

—¿Cómo abusaba de él? —el miedo combinado con curiosidad comenzaron a invadirlo, era raro porque había hablado de todo con muchos presos, pero Park ChanYeol era distinto, había algo dentro de él que le causaba miedo, pero al mismo tiempo una extraña admiración crecía en su interior.

—De muchas maneras. Recuerdo que una vez, yo tenía 12 años, había golpeado un pequeño perro, era la mascota de él, pero me importo una mierda agarrarlo a patadas. Él pequeño chillón fue a acusarme con mamá; ella obviamente se volvió loca, me dió una cachetada y me grito un millón de cosas, en fin, llegó la noche, mamá había salido con mi padre y yo. Bueno, casi asesino a ese imbécil.

—¿Qué le hizo?

—¿Qué le hice? —una carcajada escapó de su boca mientras veía al menor —bueno, primero lo asfixie, recuerdo cómo se retorcía debajo de mi, sus manos intentando alejarme, hasta que me dió una patada en la entrepierna y me aleje. No recuerdo cómo fue, pero lo que si recuerdo es que le arranque su dedo meñique, aún recuerdo su carita llena de terror al ver cómo su hermano se comía su dedo, en ese momento me di cuenta de quién era y qué me gustaba.

—¿Por qué hizo algo como eso? —el simple hecho de imaginar una escena como esa lo había hecho sentir asustado, asustado y fascinado, pensando cómo un niño, un niño el cuál a esa edad debía estar jugando y riendo había terminado arrancando el dedo de su hermano de tan solo 5 años.

—¡¿Por qué?!, ¿Se atreve a preguntarme por qué? —se había alterado y eso no pasó desapercibido por el menor, finalmente al no obtener la mínima respuesta del mismo se acomodo en la silla de nuevo para proseguir con su respuesta —él me acuso con mamá... Yo, yo simplemente me vengé por ello—Chanyeol susurro aquellas palabras con obviedad y una hermosa sonrisa —¿No cree que es justo?

—¿Le parece justo arrancarle un dedo a un niño solo porque su madre lo reprendió?

—¿No lo entiende?, No es solo el hecho de que mamá me diera una bofetada. Él me quito a mi madre, ese maldito bastardo hizo que mi madre me odiará, por su culpa mi propia madre pensaba que estaba loco —la voz del azabache estaba cargada de odio y rencor, las lágrimas de impotencia empezaron a resbalar de sus ojos mientras hablaba entre dientes volviendo sus manos un par de puños.

—Chanyeol, él era menor, es lógico que la atención de tu madre fuera solo para tu hermano, ahora dime, ¿Qué pasó con él?

—¿Usted que cree que le pasó? —la voz llena de obviedad le dijo todo al mayor él cual solo atinó a esperar que el otro le explicará lo que ya sabía —su carne era blanda y dulce, muy dulce, pues su pureza y timidez era conocida por todas las personas.

—¿Disfruto de hacerlo?

—Disfrute cada gota de sangre, cada mordida y cada grito de dolor como no tiene idea.

—¿Qué sucedió con su madre?, ¿Cómo era su relación con ella?

—Mamá... A mi madre era hermosa, era alguien muy amable y algunas veces la gente se aprovechaba de ello. Era joven, era sumisa, era hermosa, era perfecta, pero a mí me odiaba. Siempre dijo que era un enfermo y que no era normal, nunca entendí porque me trataba así. De verdad, jamás entendí su odio hacia mi persona, dijo que me investigo, ¿Qué tanto sabe de mi?

—¿Yo?, Bueno, sé que era alguien excepcional en su escuela, sé que siempre obtuvo los primeros lugares en todo, sé que los chicos lo adoraban y que a la edad de 16 años asesino a su mejor amigo, a los 13 presuntamente asesino a su hermano menor, a los 19 abrió su restaurante de comida gourmet, y ahora a los 27 lo tengo frente a mi, culpado de asesinar, torturar y vender a aproximadamente 90 personas.

—Le faltó el término comer, pero está en lo correcto, siempre me esforcé en todo para impresionar a mamá, pero nunca rindió frutos. En fin, si sabe todo eso, ¿Por qué sigue preguntando doctor Oh?

—Porque quiero saber cuál es la razón de hacer todo esto señor Park.

—Se lo he dicho muchas veces, y ahora se lo repito. No hay un por qué.

Flesh And Blood (ChanHun)Where stories live. Discover now