V E I N T I S É I S

9.9K 820 563
                                    

LA LENTEJA PERDIDA

La madriguera está repleta de personas y la sala se ve más pequeña de lo que es. Los últimos en llegar habían sido Tonks, Remus y Sirius. Bill seguía viviendo ahí con Fleur, y Hermione había llegado dos días atrás. Ojoloco y Kingsley llegaron quince minutos después que los gemelos y yo llegáramos, e iban con Mundungus Fletcher.

Ojoloco, que había quedado al mando de la Orden del Fénix una vez que Dumbledore murió, les había pedido a todos los involucrados en la misión, reunirse antes aquí porque quería repasar el plan para traer a Harry sano y salvo.

De los presentes, solo Sirius —quien estaba completamente furioso al respecto— Molly, Ginny y yo no participaríamos. En un principio, Sirius y yo sí estábamos incluidos, pero después de que Ojoloco lo pensara dos veces, dijo que en caso de que fueramos sorprendidos por mortífagos, darían por hecho que el verdadero Harry iba con él, poniéndonos a ambos en mayor peligro.

—Muy bien —Alastor gruñe, llamando la atención de todos y haciendo que la amena conversación que había iniciado, terminara—. Repitamos las parejas —dice volteando hacia Hermione—. Granger...

—Con Kingsley —asiente la castaña, volteando hacia el auror.

—George —voltea hacia George al identificarlo rápidamente porque Fred tenía su brazo sobre mis hombros. Los tres estamos de pie junto a la puerta de la cocina.

—Con Remus —le dice con tono de cansancio, han repasado varias veces el plan desde que se dictaminó lo que se haría.

—Frederick.

Tengo que reprimir una risita porque sé a la perfección que Fred odia que lo llamen así, y para este momento, ya le ha dicho unas cien veces a Alastor, pero al auror no le importa.

—Frederick —vuelve a decir esperando su respuesta.

—No diré nada si me llamas así —le dice y al recibir una mirada de su madre y un codazo de mi parte, responde resignado—. Con papá.

—Delacour.

—Con Bill —sonríe, volteando a ver a su prometido quien le devuelve la sonrisa.

—Ronald.

—Con Nympha... con Tonks —corrige rápidamente cuando la metamorfomaga lo voltea a ver.

—Mundungus.

—He dicho y vuelvo a decir que, aunque fue mi idea eso de los siete Potters, yo no quiero ir... —comienza a hablar el hombre de baja estatura y al que solo había visto dos veces en todas las reuniones de la orden en las que he estado.

—Irás conmigo —gruñe Ojoloco de nuevo—. Y Harry irá contigo Hagrid —hace una pausa cuando el guardabosques de Hogwarts asiente y puedo notar que Sirius suspira pesadamente—. Se convertirán en Harry por medio de la poción Multijugos, iremos en medios de transportes que ni Voldemort ni el Ministerio pueden rastrear, todos tienen que dirigirse a las casas de protección que se les asignó y tomarán un traslador para venir hacia aquí. Si alguien muere —dice, haciendo que los pelos se me pongan de punta—, los demás no paren... tienen que traer a Potter a salvo hasta aquí.

—Alastor, nadie va a morir, es muy poco probable que Quien-Tu-Sabes sepa que hoy lo vamos a trasladar —comenta Molly cuando ve la expresión de terror de Mundungus.

—Lo digo por si llega a pasar, para que sepan qué hacer —insiste—. Ahora, ¿nos podemos ir?

Los que estaban sentados, se ponen de pie y se disponen a salir hacia el jardín. Los que nos quedamos en la madriguera, los acompañamos hasta allá y con lágrimas en los ojos, Molly comienza a despedirse de cada uno con un abrazo.

Eternamente [Fred Weasley] [ETQME#2]Where stories live. Discover now