Q U I N C E

18.5K 1.2K 605
                                    

HALLOWEEN


Las últimas semanas, he intentado mantener mi mente despejada de todos los problemas que rondan, he de decir que no ha sido un plan exitoso.

Le he escrito a Draco algunas veces, sé, que aunque esté en Hogwarts, hay muchas personas que se meten en lo que no les incumbe, no quiero que comiencen a indagar en por qué recibe tantas cartas, menos cuando ya todo el mundo sabe que nuestra familia ha tenido que regresar al lado tenebroso.

No hemos tocado los temas de la misión que tiene ni de nuestra familia, simplemente le hacemos saber al otro que nos encontramos bien. Él me ha dicho que, hasta el momento, Snape no ha sido tan mal maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras, según él, aunque sea bueno en pociones, sabe bastante de la nueva materia que está impartiendo, pero dice que está harto de que lo siga como si fuera su sombra. Dice que Snape ha hecho un juramento inquebrantable con mamá y que sabe a la perfección que no lo dejará de vigilar.

También me ha dicho, que sospecha que Harry lo sigue a cualquier parte, dice que siente que no le quita la mirada de encima, dice que es casi tan molesto como Snape, y aunque no lo ha dicho, sé que le preocupa que pueda sospechar algo.

—¿No te aburre el estar encerrada aquí todo el tiempo? —Alfie me pregunta mientras recarga su espalda en el respaldo del sillón.

Hace unos días me dijo que había faltado a la reunión de la orden, porque su padre había enfermado.

—La verdad es que ya no —digo negando mientras cierro el último paquete que debe ser enviado hoy—. Con la tienda, siempre hay algo que hacer.

Alfie asiente dándome la razón.

—¿Van a ir a la fiesta de Sirius?

Sirius nos había dicho a todos que haría una fiesta de Halloween, a pesar de que le había dicho que no era una buena idea, sus palabras exactas fueron:

—¡Mi nombre se ha limpiado después de pasar doce años en Azkaban, lo merezco!

Ante eso, nadie había sido capaz de oponerse.

No creo que en este mundo exista alguien que, aun después de haber escuchado esas palabras, intentara hacerlo cambiar de parecer. Bueno, en realidad, si creo que haya alguien, pero el profesor Lupin se encuentra en una misión muy importante. Estoy segura de que, si estuviera aquí, no permitiría que la fiesta se llevase a cabo.

—A Fred le ilusiona —respondo después de suspirar—. Así que es probable que, si vayamos, ¿y tú?

—Bueno, si tú vas, yo también —dice—. No conozco a nadie más que a ti...

—Podrías llevar a Sam...

—No está aquí —niega—. Se fue con su familia a Estados Unidos...

Me sorprende escuchar eso, porque no lo había dicho antes. No conozco en persona a Sam, aunque Alfie me ha contado un poco sobre él. Sé que es hijo de muggles y que es un año mayor que Alfie, sé que se conocieron en Hogwarts y que era de Ravenclaw.

—¿De viaje o...?

—No lo sabemos —comenta haciendo una mueca—. Quiere proteger a su familia y... a como están las cosas, ya sabes que no tardaran en cazar a los nacidos de muggles.

Asiento comprendiendo.

Ahora me doy cuenta de que Fred y yo no somos los únicos con una relación complicada.

—Yo le di la idea, en realidad —dice y por su rostro y tono de voz, sé que le ha dolido bastante—. La comunidad mágica en general, corre peligro, pero hay más peligro aquí.

Eternamente [Fred Weasley] [ETQME#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora