09

2.1K 270 222
                                    


before you go; 09.

                    Amity se ahogó con su propia saliva al escuchar la pregunta proveniente de su humana, alterándose y poniendo una de sus manos en su pecho y la otra alzándola en señal de que esperasen. Cuando por fin dejo de toser y no sintió la irritación en su garganta, alzo su mirada encontrando 4 pares de ojos mirándola con diversión, pero ella solo se quedo viendo a quien formulo la pregunta: Luz tenia su mentón apoyado en la palma de su mano mientras la observaba de una forma peculiar, una forma que Amity no supo como describir ya que nunca nadie en su vida la había mirado de aquella forma. No le molestaba, todo lo contrario, se sintió bien para ella, se llego a sentir especial.

--Uh... yo... Obvio soy hum-humana-- hablo con torpeza mientras apretaba la tela de su pantalón, mordiendo su lengua con fuerza al sentir que solo lo empeoraba mas, su cerebro iba con todo al pensar que quizás la habían descubierto, y aunque claramente no era así, en la mente de Blight ella fue muy tonta mintiendo y no servia para ser una humana falsa. Pero claramente ellas no estaban ni por cerca de pensar que Amity provenía de otro planeta o universo, para los humanos era improbable que eso sea real ya que, si lo fuera, significaría que no son la especie superior como siempre creyeron, significaría que no son tan inteligentes como creían--. ¿Como no podría serlo? Hago cosas de humanos todo el t-tiempo, como... eh... ¡Ir al baño! o... ¡Ir a la escuela y aprender cosas... de humanos... -- se maldijo internamente al saber que solo estaba divagando, pero se negó a parecer tan idiota y siguió queriendo reforzar su postura-- ¡Salir con... ¿chicos?

Anne soltó una carcajada silenciosa al ver cuan nerviosa se veía la peli-verde, pero no quiso decir nada al igual que el resto de sus amigas; si bien era raro su comportamiento, le hacia gracia. Mientras que Sasha y Marcy  mantenían una expresión extraña en sus rostros, mas no quisieron decir absolutamente nada al respecto.

En cambio Luz, sintió ternura y desconcierto al saber que aquel nerviosismo por parte de la otra alguna vez ya lo había visto. Pero inmediatamente quito esos pensamientos de su cabeza, apretando su mandíbula y soltando un suspiro nasal: Se estaba confundiendo gravemente sobre esto, quizás todo lo que sentía era un extraño juego que su cerebro le estaba dando, y que, internamente, ella deseaba tener un vinculo mas allá de "extrañas que se están conociendo" con Blight. Quizás todo aquello que estaba sintiendo, o que pensaba que sentía, era un deseo egoísta de pensar que era especial.

"Ya habías superado esta etapa, Luz, no vuelvas a lo mismo" se regaño internamente al recordar lo que sucedió cuando tenia 14, cuando apenas era una cría y todo lo que a ella le gustaba estaba considerado incorrecto para los demás. "Eres normal ahora, no empieces".

--¿Chicos, Amity? Creí que te gustaban solo las chicas- intervino la rubia, riendo silenciosamente luego de decir aquello, aunque al instante se maldijo al saber que había cometido un error cuando gano miradas confusas por parte de sus amigas mas allegadas, ¡Habia sacado "del closet" a Amity! y ese no era su deber, ¡Ni siquiera ella estaba fuera del closet, caramba!

-UH... Si, claro, obvio. Chicas, claro, si. ¿Quien es Amity?- el rostro de la no-humana se habia vuelto completamente rojo y junto con ese gran sonrojo vino una ola de nervios, preocupada, desvió la mirada a otro lado y puso sus manos en su cara en un tonto intento de protegerse. A ella no le importaba que ellas supieran que le gustaban las chicas, quiero decir, en Las Islas Hirvientes aquello era tan normal como respirar pero ese es el problema: ¡No estaba en las Islas! Y por lo poco que sabia, allí en ocasiones no eran taaan tolerantes, y temía con todo su corazón que la actual Luz fuera de ese grupo de humanos: pues, ¿A quien le gustaría amar a alguien que piensa que gustar de su mismo sexo es malo, siendo que ambos son del mismo sexo? Amity no quería ni pensar en como se sentiría.

before you go ! LumityWhere stories live. Discover now