02

2K 270 89
                                    

before you go; 02.

"Solo espera un poco,
Si me quedo unas noches más.
Te voy a encontrar,
Te iré a buscar." 


                   Al día siguiente despertó y actuó como si nada hubiera pasado, plasmo su típica expresión de desinterés y se fue directamente a Hexside School. No se tomo el tiempo ni para desayunar, ni para darle siquiera una mirada a sus Padres (aunque, no es como si a ellos les hubiera preocupado mucho. Amity siempre hacia eso). Pero a quienes si les preocupo, y no porque los ignorara sino por el hecho de ver como sus ojos lucían mas cansados que antes, fue a sus hermanos, quienes al instante se dieron una mirada cómplice; Los mellizos mas tarde hablarían con ella.

A diferencia de muchos días, hoy Amity no sabia que diablos hacer, Se sentía desmotivada como para dar su 100%, pero tampoco quería hacer de su día una completa bazofia. No, ella no se perjudicaría mas, ya estaba hundida en un pozo, no se echaría mas tierra encima (o quizás si). Suspiro pesadamente, sintiéndose incompetente y estúpida. Los pocos metros que avanzo hasta la escuela, su cabeza no paro de hacerla sentir menos. Y pensó que quizás lo merecía.

Miro hacia el cielo al sentir una pequeña humedad caer en su mejilla, viendo como de a poco se presentaba el clima que detestaba; los pequeños copos de nieve caían con lentitud y sigilo, haciendo que ella se arrepintiese en el momento por haber ido tan desabrigada ese día. Esbozo una pequeña sonrisa cuando uno cayo sobre su mano tendida, a ella le gustaría ser como un copo de nieve.

En el camino hacia la institución, la chica de tez pálida pudo sentir como unos pasos se acercaban en su dirección con rapidez. Su primer instinto fue preparar un hechizo de fuego, que por suerte no disparo. Solo se trataba de Willow Y Gus.

-¡Wooow, chica en llamas, amigos, chica en llamas!- Gus alzo ambas manos al aire y retrocedió unos pasos, fingiendo temor mientras que su expresión solo demostraba gracia, logrando que Blight rodara los ojos con diversión, antes de deshacer su hechizo. Gus se rió antes de sacudir su cabello, quitando la poca nieve que yacía sobre el.- Buenos días, Blight.

-¿Te asustamos, Ami?-Willow soltó una pequeña risa antes de acercarse a ella y pasar su brazo por sus hombros, dándole el calor que Amity necesitaba aun sin saberlo, no sin antes dejar un pequeño y amistoso beso en su sien. Park siempre hacia eso, era su manera de decirle un te quiero matutino-. No seas tan paranoica, Cielo, nadie se te enfrentaría. 

-¡Exacto!- apoyo el chico mientras alcanzaba el paso de sus amigas, quienes alzaron un poco la mirada para poder verle el rostro con comodidad: el que hace tan solo unos años era mas bajo que ellas, actualmente les sacaba una cabeza de altura-. Eres Amity, todos te temen.

Amity chasqueo su lengua al escuchar las palabras del moreno, sintiendo como el peso cargaba una vez mas sobre sus hombros; no lo negaría, ella era muy buena bruja, y justamente ese poder fue el que hizo que muchos allí le temieran y la apodaran como "La Pequeña Bruja". un apodo estúpido, si se lo preguntaban. Siempre fue muy exigente con respecto a si misma, siempre intento sobresalir al resto y mucho mas ahora que trabajaba junto al Emperador. Pero justo en ese momento, ese apodo y ese poder que posee la molesta. Le molesta que todos le teman, ¡hasta le han arrojado dinero sin que ella dijera "ah"! pero, lo que mas le molestaba, era el hecho de que ella nunca deseo genuinamente serlo.

Desde que tiene uso de memoria, siempre le pidieron que fuera la mejor, que destaque y sea buena niña y, de esa forma, ella estaría junto al emperador, a quien su familia sirve desde hace generaciones. Pero cuando lo logro, cuando ya por fin pudo estar y servir al emperador, cuando ya estuvo en aquel aquelarre poderoso, se dio cuenta que en realidad no quería estar ahí. Fue solo el deseo de sus padres.

before you go ! LumityWhere stories live. Discover now