Capítulo 13

1.4K 99 27
                                    


Después de un día lleno de emociones y de que haceres me encontraba en mi habitación, acostada en mi cama, solo viendo el techo, pensando en ¿Qué pasaría si mi hermano descubre que salgo con su mejor amigo? Estoy segura de que no lo tomaría nada bien y peor aún, ni siquiera quiero alejarme de Tom.

Hoy había sido más un buen día que malo, lo que pasó en el baño con Tom, realmente quería que se repitiera, pero me asustaba y no porque sea mi primera vez con un chico, eso paso con Dylan, pero era Tom, el mejor amigo de Harrison, alguien 6 años mayor que yo, estaba mal por cualquier lado del que lo quieras ver.

Esto me frustraba, me lleve las manos a la cara tapándola hasta que un sonido proveniente de la ventana me hizo salir de mis pensamientos y mi frustración se convirtió en terror, desde lo que pasó en la tarde me alteraba por cualquier sonido que escuchará.

Me acerqué temerosa a la ventana y vi a mi queridísimo Tom sentado en mi pequeño balcón.


__: ¿Qué haces aquí? – dije en un tono bajo y algo asustada

Tom: Te dije que terminaríamos lo que empezamos en el baño – me sonrió entrando a mi habitación

__: Tom, te recuerdo que Harrison vive aquí – realmente estaba espantada, Harrison podría entrar en cualquier momento

Tom: No haremos mucho ruido, lo prometo – él y su bella sonrisa, camino hasta la puerta y coloco el seguro

__: ¿De verdad no te da miedo que Harrison llegue? – se giró a verme

Tom: Eso lo hace más emocionante – este hombre iba a matarme, sonreí inconscientemente


Se acercó a mí y me tomó de la cintura, me pegó a su cuerpo y comenzó a depositar besos húmedos sobre mi cuello, mi reacción fue tirar mi cuello hacia atrás y susurrar su nombre – Tom – una sonrisa se formó en sus labios y prosiguió con su recorrido. Tom comenzaba a jugar con el borde de la camisa de mi pijama, yo no solía usar sostén cuando dormía, la única prenda que cubría mi pecho era la delgada camisa de mi pijama, yo solo acariciaba su pecho, él llevaba puesta una camisa de botones.


De un momento a otro, mi camisa había desaparecido y me encontraba frente a él solo con el short de la pijama puesto – esto no es justo – musité algo agitada – entonces haz algo al respecto – dijo él con aquella sonrisa.


Me giró y me colocó suavemente sobre la cama, él se puso sobre mi sin aplastarme, yo buscaba los botones de su camisa para estar iguales, sentía sus frías manos recorrer mi cuerpo, logré desabotonar su camisa y se la quité – ahora estamos iguales – le sonreí – no por mucho tiempo, cariño – dijo él con una voz un poco ronca sobre mi oído, mi piel se erizó completamente. De un ágil movimiento Tom se deshizo del short de mi pijama, para este punto, solo quedaba con mis panties, mi respiración era cada vez más agitada, deslicé mis manos torpemente hasta el inicio del pantalón de Tom y comencé a desabrocharlo.


En un abrir y cerrar de ojos, ambos estábamos sin ninguna prenda sobre nosotros – Tom, trajiste... - él me interrumpió - ¿protección? – yo solo asentí – claro que lo traje – dijo él - ¿estas lista? – me miró a los ojos y yo solo uní sus labios con los míos en forma de asentimiento – solo hazlo – dije sobre sus labios.


Desperté debido a que alguien tocaba mi puerta, abrí mis ojos pensando que todo había sido un sueño, escuche la voz de mi hermano del otro lado de la puerta y cuando quise moverme para ir a abrirle sentí peso sobre mi cintura, mi mirada se fue directo a mi cintura y era el brazo de Tom quien dormía justo detrás de mí, me giré para verlo y se veía tan hermoso, tan tierno, dormía tranquilamente, levanté un poco las sabanas y ambos estábamos desnudos, la voz de mi hermano me hizo regresar de mis pensamientos.


Harrison: __, si no abres, le pediré a mamá las llaves de tu cuarto – fuck

___: Ya desperté, ahorita bajo – traté de sonar adormilada

Harrison: No tardes, tenemos que hablar – trague en seco, eso me asustaba

___: Si, ya bajo – grité y escuche a mi hermano alejarse, me gire hacia Tom y comencé a despertarlo – Tom, Tom, cariño – él solo se quejó.


Se veía precioso, no podía dejar de admirar su belleza a pesar de todo, me encantó haber despertado a su lado. Él comenzó a abrir los ojos y me sonrío, y yo le regresé la sonrisa.


___: Buenos días, cariño – acaricié su cabello

Tom: Buenos días, bonita – se acercó a depositar un corto beso en mis labios

___: Harrison me esta esperando, debo bajar – hice un puchero

Tom: Cinco minutos más, por favor – me abrazo y me pego a su cuerpo, mi piel se erizo al sentir su piel desnuda junto a la mía

___: Solo tres minutos – le sonreí y acurruqué mi rostro sobre su cuello


Después de unos minutos ambos nos levantamos a comenzar a buscar nuestra ropa, me puse algo decente, me despedí de Tom y salí de mi habitación.

Bajé las escaleras para encontrarme a mi familia desayunando, ¿Qué hora era? Y ¿Por qué me levantaban tan temprano?


___: Hola, buenos días – salude a todos mientras me sentaba en la barra desayunadora de la cocina

Harrison: No entiendo como tienes el sueño tan pesado – sonreí al recordar lo de esta mañana

___: Ni yo lo entiendo – tomé uno de los panes tostados que había puesto mi madre y comencé a comerlos

Sarah: ___, ayer llegaron y te fuiste a tu cuarto, dormiste muchísimo – dijo negando con la cabeza

Elizabeth: O tal vez no durmió – me miró con una ceja levantada ¿Qué? ¿habrá escuchado algo?

___: ¿Qué? – mi cara estaba roja, lo podía sentir

Elizabeth: Si, tu papá decía que te desvelabas mucho viendo películas – que alivio

___: Si, bueno, algunas veces – dije sin mas 




Okay, espero les guste, es la primera vez que escribo algo así jsjdjsjd lxs quierooo, comenten y voteen

ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏ ʀᴏᴊᴏ (ᴛᴏᴍ ʜᴏʟʟᴀɴᴅ ʏ ᴛᴜ)Where stories live. Discover now