Capítulo 44

720 50 0
                                    


Me encontraba preparando mi maleta, realmente todo había ocurrido tan rápido, no se que me emocionaba más ver al nuevo integrante de la familia o que Tom viajará conmigo. Claramente nos arreglamos un plan lleno de mentiras para poder cubrir esto. Según nuestras familias, Tom viajará por negocios a Canadá nuevamente, él se iría en un vuelo "horas antes que el mío", por lo que él ya estará en el aeropuerto, la idea es que él aborde el avión lo más pronto posible y yo lo más tarde posible, nos encontraremos en nuestros asientos.

Sarah me ayudaba poniendo cosas esenciales en la maleta pequeña, como cargadores, la ropa que le compré al pequeñito, las cosas que ellos le mandaban a Cam y al pequeñito. Incluso mi madre le compro cosas, prácticamente eran más cosas para él que para mí, un par de zapatos, mi maquillaje y listo, la maleta llena. No llevaba ropa ya que estaba toda en mi habitación de Los Angeles.


___: Listo – bajamos Sarah y yo las escaleras después de terminar de empacar.

Harrison: Vamos tarde, Osterfield – me regañó mi hermano mayor, claramente esa era mi intención.

Sarah: Deja de regañar y ve a encender el auto – regañó ahora mi hermana.

Elizabeth: Dejen de discutir y caminen todos – regañó mi madre, ella ganó. Yo solo reí por lo bajo, seguí las instrucciones de mi madre y caminé hasta el auto.


Toda mi familia me acompañaba solo para un viaje de unos cuantos días. Era casi ridículo, recibí un mensaje de Tom, el cual me hizo sentir aliviada.

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


Llegué, realice el procedimiento para abordar, me despedí rápidamente de mi familia, no fue difícil la despedida, de todos modos, los volvería a ver en unos días, o al menos eso pensaba yo.

Giré una vez más hacia ellos despidiéndome con la mano mientras caminaba por el pasillo para abordar, dejé de verlos y caminé lo más rápido posible, mis manos temblaban y mi corazón se aceleraba a más no poder.

Caminaba por el estrecho pasillo del avión, buscando mi número de asiento hasta que su voz me sacó de mi desesperada búsqueda.


Tom: Preciosa – me giré buscando de donde provenía la voz de mi novio y lo pude ver de pie alzando una mano, sonreí como boba al verlo.


Nuestras miradas chocaron, caminé como pude hasta él y al llegar lo abracé pasando mis manos por su cuello, sentí sus brazos rodear mi cintura y me pegó a su cuerpo, nos separamos, dio un corto beso en mis labios y nos sentamos en nuestros respectivos lugares.

Antes de nuestro viaje Tom y yo decidimos bloquear a nuestra familia de redes sociales, yo con excepción de Cam y mi padre, queríamos guardar recuerdos juntos y ser libres de subir fotos juntos. Tom comenzó con los posteos.


Era un vuelo largo, Tom seguía trabajando así que durante el vuelo yo veía películas mientras el trabajaba, no me molestaba en lo absoluto, amaba verlo concentrado, amaba verlo trabajar, me pareció tan hermoso que decidí tomarle una foto

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Era un vuelo largo, Tom seguía trabajando así que durante el vuelo yo veía películas mientras el trabajaba, no me molestaba en lo absoluto, amaba verlo concentrado, amaba verlo trabajar, me pareció tan hermoso que decidí tomarle una foto.


Decidí dormir un poco mientras él seguía en su trabajo

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Decidí dormir un poco mientras él seguía en su trabajo. Después de un rato, sentí como me sacudía levemente mientras me llamaba, poco a poco fui abriendo mis ojos.


Tom: Estamos por aterrizar, hermosa, debes abrochar tu cinturón – dijo mi novio un poco preocupado.


Asentí y abroche lo más rápido que pude, mientras trataba de estar despierta al cien, habíamos llegado, al fin en casa.

ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏ ʀᴏᴊᴏ (ᴛᴏᴍ ʜᴏʟʟᴀɴᴅ ʏ ᴛᴜ)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum