Capítulo 32 (SMUT/HOT)

1.3K 60 14
                                    

⚠️🔥⚠️

Ya saben la advertencia, lo leen bajo su responsabilidad jiji



___: Te amo – se acercó a mí y casi rozando mis labios hablo

Tom: Yo te amo más, baby – unió sus labios con los míos – toda mi familia salió a una fiesta del trabajo de papá ¿quieres ir a mi casa? – me sonrió, conozco esa sonrisa

___: Claro – le devolví el gesto


Aparcamos el auto y bajamos, nos aseguramos de que no hubiera nadie en la casa.

Al asegurarnos se giró y me tomó de la cintura fuertemente, me pegó a él y comenzamos a besarnos desesperadamente, como si del mundo dependiera de nuestros besos, sentía sus manos calientes rozar sobre mi cuerpo, la ropa comenzaba a sobrar, así que no dude en comenzar a desabotonar su camisa.

El hizo lo mismo con mi blusa, de un momento a otro nos encontrábamos en su habitación en ropa interior, cerró la puerta con seguro y me recostó sobre su cama, sus besos calientes sobre mi cuello se sentían tan bien, en la habitación solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas y pequeños gemidos provenientes de mi garganta, Tom era tan bueno en esto, sus agiles manos retiraron lo quedaba de ropa y con mi ayuda retiro la de él.


Tom: ¿Quieres hacerlo...? – dijo con voz ronca

___: Solo hazlo ya – dije entre gemidos


Él no lo dudo más y obviamente usando preservativo entro en mí, primero fue lento, para acostumbrarme a él.


___: Hazlo más... más rápido – esas palabras salieron apenas de mi boca


Lo hizo, iba cada vez más rápido, sentía como se movía dentro de mí, lo hacia tan bien, en la habitación se lograban escuchar nuestros cuerpos chocando, nuestras respiraciones agitadas y gemidos de placer provenientes de ambos.

Cambiamos de posición y ahora yo me encontraba sentada a horcajadas sobre él, Tom coloco sus manos en mi cintura para ayudarme con aquellos saltos que daba sobre él. Mientras yo subía y bajaba sobre él, él con una de sus manos tomo uno de mis pechos y lo masajeaba suavemente, cada vez subiendo más la intensidad, yo solo tiraba mi cabeza hacia atrás poniendo los ojos en blanco a causa del placer tan inmenso que estaba sintiendo.


Tom: Más...Más rápido, linda... estoy por llegar – hice caso


Ahora mis gemidos se habían convertido en gritos, sentía como yo igual estaba a punto de llegar al climax, el calor de nuestros cuerpos soltando vapor, la habitación inundada en gritos y gemidos de placer, en cuestión de minutos ambos llegamos juntos.

Me baje de él, Tom retiro el condón y lo tiró, me recosté en su pecho aun húmedo por el sudor.


Tom: Te amo – beso mi frente

___: Yo más, cariño – me acerqué a besar sus labios y me volví a recostar sobre su pecho


Tom nos cubrió con las sabanas y mientras nuestras respiraciones se regularizaban ambos fuimos cayendo en un profundo sueño.

Desperté algo alarmada, aun me encontraba en los brazos de Tom, me giré y miré el reloj que se encuentra sobre la mesita de noche de la habitación de él, marcaba las 5:16 am, aun era muy temprano, sentí que Tom se despertó también.


Tom: ¿Qué pasa, princesa? – me dice con su voz adormilada y un tanto ronca

___: Nada, amor, creí que era más tarde – lo miré y me acerqué a besar sus labios


Me tomó por sorpresa que el beso comenzara a subir de tono, aun seguíamos desnudos, él comenzó a pasar sus manos por mi cuerpo y no dude ni un segundo en subirme a horcajadas sobre él, Tom me tomo de la cintura, pero lo detuve, primero tome un condón, él se lo puso y ahora sí, entro en mí.

Mis gemidos comenzaban a hacerse presente en la habitación mientras yo subía y bajaba sobre él.


Tom: No grites mucho, linda, esta mi familia dormida – dijo con su clásica voz ronca por la excitación y yo me sonroje al pensar que me pudieron haber escuchado sus padres


Me movió de encima de él y me puso en cuatro y el detrás de mí, me tomo de la cintura y comenzó unos fuertes y rápidos movimientos que hacia que nuestros cuerpos sonaran demasiado fuerte, mis ahora gritos de placer salían sin autorización, Tom tapo mi boca con una de sus manos.

No podía más, sentía que estaba por llegar y Tom igual, lo supe porque me tomo de la cintura acelero el ritmo de sus movimientos, la habitación llena de gemidos y el sonido de nuestros cuerpos chocar, no podía controlar mis gritos, en ese momento no importo nada y ambos gemíamos como si no hubiera mañana, hasta que llegamos juntos.

Nos tumbamos de nuevo en la cama, nos besamos una vez más y caímos rendidos.






No me juzgueeeen, soy pesima para escribir esto, btw mil gracias por los 8k WOW nunca nos cansaremos de agradecerles y decirles que las amamos mucho, me encantan todas, las amo y amo más a las que comentan, me hacen muy feliz, las amamos❤

ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏ ʀᴏᴊᴏ (ᴛᴏᴍ ʜᴏʟʟᴀɴᴅ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora