5. 1 Dejemos de huir del amor.

3.8K 601 697
                                    




Ahora, dejemos de huir del amor,
huir del amor.
Detengámonos, mi amor.
Dejemos de huir de nosotros,
huir de nosotros.
Detengámonos, mi amor.

Troye Sivan - "My, my, my"



˗ˏˋ Day fiveˎˊ˗



July 5th

Morning.




JJK

El sonido de las olas del mar entrando por mis oídos en forma de las más suaves de las melodías.  Mis ojos, cerrados, siendo repentinamente atrapados por esos leves rayos solares mañaneros mientras que el ambiente a mi alrededor al parecer lucia en completa serenidad.

─Mgh...─Murmuré bajito, completamente satisfecho por la relajante sensación de las sabanas blancas rozando la piel de mi torso desnudo, antes de optar por removerme ligeramente sobre lo blando del colchón.

Sonreí.

Pequeños movimientos se percibieron a un lado de la cama donde yacía acostado, y me fue imposible no sonreír aún más al sentir como mi cabeza era elevada por un fuerte brazo que se colaba debajo de ella al mismo tiempo en que mi cintura era enredada por otro más.

Inmediatamente, al entrar en contacto con esa bendita calidez y percibir con mis fosas nasales ese delirante aroma que me volvía tan loco, me aferré adormilado a aquel que me cubría en un bonito apapacho.

No quería despertar. No quería abrir los ojos. Quería simplemente seguir sintiendo la esencia ajena penetrar cada fibra de mi piel por más tiempo. Quería que esas suaves caricias en mis cabellos perduraran incluso por un par de horas más. Solamente quería seguir sintiendo el aura de Dak tan cerquita de mí. No obstante, la presencia de ligeros pero continuos cosquilleos en mi abdomen, inevitablemente me hicieron carcajear y soltar:

─ ¡Hyuuung!─Chillé poco después de abrir los parpados y toparme con las profundas y brillantes pupilas del dueño de aquel divertido acto.

─Buenos días mocoso

Lo escuché decir y mi corazón vibró al simple hecho de escuchar su voz. Esa característica y delirante voz.

─Buenos días, hyung...

Él se quedó viendo directamente a mis ojos, como si estos le dijeran de alguna manera todo lo que estaba pensando, y sobre todo eso que me encontraba sintiendo.

─Hyung─Susurré y lo próximo que sentí fue como sus rojos y delgados labios se plantaron directamente en mi frente, antes de sentirlos bajar a mis ojos, mejillas, nariz hasta terminar en un toque sumamente delicado en una de las esquinitas de mi boca.

Morí.

─H-hyung...─Él me sonrió cuando se separó y para mí fue imposible no quedarme eternamente embobado es su perfecta apariencia.

─Arriba mocoso─Repentinamente soltó─Tienes que desayunar.

¿Qué? ¡No!

─ ¡No! ¡Espera!─Y a como pude me volvía a meter entre la calidez de sus brazos para luego anclarme como koala en su cintura─No quiero...─Murmuré escondiendo mi rostro en su pecho descubierto.

─Oh vamos, niño, no seas empalagoso, se nos hará tarde. Aparte de que el sol está entrando más por la ventana y va a empezar a sentirse el calor...

7 daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora