3.2 Los efectos del alcohol

2.9K 584 381
                                    




˗ˏˋ Early morning ˎˊ˗



Early morning.


2:30 am. Si eran las 2 de la madrugada y su cabeza no daba para más.

La fiesta se había salido de control para él poco después de que aquella ardiente pelirroja lo besara y en su mente solo apareciera la imagen de esa bonita sonrisita de niño pequeño perteneciente a Jeon. Definitivamente, se sentía del asco, el efecto del alcohol estaba a nada de acorralarlo y esa irritación y culpabilidad por haber perdido de vista al dueño de dicha sonrisa, le estaban atacando.

─ ¿Dónde demonios te metiste, escuincle...?─Susurró para sí mismo mientras su vista daba todo de sí para buscar esa brillante cabellera castaña por encima de ese mar de personas ebrias y enfiestadas.

Las ondas sonoras provenientes de la fuerte música le hacían a su cabeza dejar de pensar con claridad. Los gritos de euforia y carcajadas provenientes de las personas le hacían simplemente querer largarse de ahí ya.

Maldito alcohol de mierda... Joder mocoso ¡¿Dónde demonios estas?!

Tal vez se aburrió y regresó a la cabaña, por fin pensó y estuvo a nada de creerle a esa idea y llevar sus pasos con dirección a su habitación, hasta que algo, o más bien un alboroto que daba lugar a unos cuantos metros donde él se encontraba, llamó su atención.

Se trataba de un montón de gente, una multitud de chicos y chicas que rodeaban gran parte de la barra de bebidas, estos gritando eufóricamente mientras disfrutaban de la competencia de alcohol que un chico de cabellos rubios estaba haciendo contra ese loco que bailaba sobre la barra de bebidas y... que mierda.

─ ¿Ju-Jungkook?

Su ceño se frunció por completo, sino es que desmesuradamente, e incluso el mayor pudo sentir como de un momento a otro toda gota de alcohol abandonaba su cuerpo para luego dejarlo completamente sobrio al solo caer en cuenta de aquello que sus ojos estaban presenciando.

─ ¡Jungkook!─Gruñó, sus pasos yendo directamente hacía donde el espectáculo se llevaba a cabo─ ¡¿Qué demonios...?!

En la barra libre yacían 15, si no es que más de 20 copas de bebidas ya vacías. Frente a él, el desconocido rubio tomaba sin parar lo que al parecer era vino, ¿O un Skylon? mientras que el castañito, sin camisa y con sus bonitos cabellos totalmente alborotados, bailaba torpemente sobre un espacio vacío de la barra libre mientras que con una mano alentaba a la multitud para que esta vociferara su nombre y con la otra tomaba ese último sorbo que le quedaba de licor.

No puede ser...

La multitud comenzó a gritar y a festejar una vez Jungkook terminó su bebida para luego tomar otra más y empezar a mover su cuerpo con más sensualidad. Si, los movimientos del chico eran lentos, sexis, marcados y perfectamente coordinados al ritmo de la música. Más de una persona que se encontraba admirando tremendo espectáculo, extendía su brazo para tocar especialmente las pantorrillas e incluso un poco más arriba de las piernas del menor.

─Mierda ¡escuincle!

Volvió a gritar Dak, la cólera subiendo de inmediato a su cuerpo en tanto adentraba sus pasos furiosos hacia el eufórico gentío.

─ ¡Joder Jungkook, bájate de ahí en este instante!

El mencionado, quien mantenía la llama del alcohol más que encendida en su sistema, llevó sus grandes ojos por todo alrededor del lugar para luego intentar localizar al dueño de esa perfecta voz que le llamaba, sus pupilas inyectándose de un brillo inigualable al encontrarlo.

7 daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora