Capítulo 15

5.4K 332 140
                                    

Estábamos todos en la sala haciendo nada, estábamos aburridos, Baham estaba jugando con su hurón de peluche, Granger estaba viendo la chimenea al igual que Potter, Weasley estaba dormido y yo solo miraba a Baham jugando.

Eran las cinco y media cuando se escuchó un estruendo, haciendo que Weasley se levantara de golpe, que Granger y Potter se voltearan inmediatamente con la varita en alto y que Baham se asustara, empezando a llorar.

- ¡ohh, lo siento mucho sobrinito querido, no quería asustarte! -dijo Blaise caminando hacia mí y tomando a Baham en brazos-perdóname, ¿si? –dijo con voz aniñada.

-eres un idiota Blaise, te dije que no hicieras ruido y es lo primero que haces-le dijo Theo a Blaise- lo siento sobrino, no es tu culpa tener un tío tan idiota-dijo tomando a Baham mientras empezaba a mecerlo.

-hola-dije inocente queriendo que no me regañaran, cosa que no funciono.

-¡¡Draco!! ¡¡Por Merlín estaba muy preocupado por ti, no sabía nada de ti, no sabía ni siquiera si estabas muerto o no, por lo que más quieras no te vuelvas a ir sin avisarnos!! –me grito enfadado Theo.

-bien, ya lo regañaste tú, ahora me toca a mí-dijo Blaise para luego mirarme- ¡¡Draco Marcelo Malfoy¡¡-grito Blaise caminando hacia mí y tomándome de la oreja- ¡¿¡cómo se te ocurre desaparecer, así como así?¡?¡¡sabes el susto que nos dimos Theo y yo cuando desapareciste, pensamos que te había pasado algo malo!! ¡te buscamos por todas partes!

- ¿Marcelo? -escuche que decía Weasley con burla, pero lo ignore.

-y de remate Blaise te encuentra bien cómodo en la casa Weasley, nosotros muriéndonos de pánico y tu bien a gusto-me dijo Theo, calmado pero serio.

-bueno, en si no estaba muy cómodo, había un ataque de los Mortifagos, no podía estar cómodo en ese instante-dije –además yo no me quería ir así, Bellatrix me leyó la mente y…

- ¿no se supone que eres un experto oclumante? Eres mejor que nosotros, diría que mejor que Snape o que cualquier otro, ¿cómo te pudo leer la mente, Draco? –pregunto Blaise.

-me había dado muchos crucios, estuvimos así desde las 6 am hasta las 3 pm, estaba muy cansado, cuando Bellatrix entro en mi mente no lo pude evitar, además el día anterior a ese Bellatrix me había usado como muñeco de pruebas y me lanzo varias maldiciones.

-maldita Bellatrix-susurro Theo enojado.

-entonces vio a Baham, ¿cierto? -yo asentí-por eso te fuiste, para proteger a Baham.

-pero Bellatrix no sabe mucho de Baham, no sabe nada-dije dándoles una indirecta sobre la procedencia de Baham.

- ¿cómo así? ¿no sabe eso? -pregunto Theo.

-no, no lo sabe, lo dio por hecho, no supo ver bien mi mente y solo vio a Baham, no pudo ver más.

-bueno, eso lo explica todo-dijo Theo, cuando vio mi mirada de con función aclaro-Lucios dijo que tú eras su orgullo por continuar con la descendencia Malfoy, Voldemort le pregunto qué de que estaba hablando y Lucios le dijo que tu había tenido un hijo, y que por bien de la madre estabas fuera, pero que él iba a tomar tu lugar e iba a servirle junto a Narcissa, en resumen, los trabajos que eran para ti los están haciendo ellos.

-eso es genial-dije alegre-mis trabajos eran los peores y los que más se requerían trabajo físico, lo que significa que Lucios y Narcissa están pasándola verdaderamente mal.

-tienes toda la razón, el primer día que hicieron tu trabajo parecían que habían luchado contra todo un ejecito-dijo Blaise divertido.

-cambiando de tema, ¿para qué nos llamaste? Sé que nos extrañaste y todo, pero estabas mejor con los Weasley-dijo dándome de vuelta a Baham-este niño está más pesado-susurro mientras me lo daba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 02, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Soy Draco Malfoy ¿Y? Where stories live. Discover now