Capítulo 11

3.9K 309 180
                                    

Nota:
Este capítulo tiene contenido homosexual, No me refiero a +18 sólo lo menciona, uno de nuestros personajes va ser homosexual y pues sólo quería decir que si a alguien no le gusta, no lea 🤗

Pasé todo el día en mi habitación, Baham se la paso jugando con el maldito peluche de hurón, yo por mi parte solo estuve acostado en mi cama.

Aquí tenía mucha ropa mía, pero no tenía nada de ropa o las cosas que necesita Baham, le pedí a tonry que me trajera las cosas de Baham, como la cuna, los pañales y la ropa, pero en cuanto se fue volvió al instante, diciéndome que habían quemado la casa de los Weasley y que todo eran cenizas.

Quise decirles al trio de oro de eso, pero si lo hacía tal vez quieran volver y no podemos hacer eso, podrían estar Mortifagos esperando que volvamos y no iba a correr ese riesgo.

Eran las 9 de la noche, Baham todavía no sé había dormido y solo cambiaba de color de cabello constantemente, eso me indicaba que estaba muy aburrido, siempre hacia eso cuando estaba aburrido, y cada que cambiaba a un color de cabello me indicaba sus emociones lo que era mucho más fácil, por ejemplo, si estaba triste su cabello cambiaba a un color gris, si estaba enojado cambiaba a un rojo oscuro, y si estaba muy feliz cambiaba a un anaranjado.

Y si estaba enfermo, su cabello cambiaba a un verde opaco, muy feo, pero eso me ayudaba a saber qué es lo que tiene, y eso me ayudó mucho en los primeros meses de tenerlo conmigo.

Cuando me extrañaba mucho cambiaba su color de cabello al mismo color del mío, rubio platinado, por eso creo que estuvo casi tres semanas con mi mismo color de pelo en la casa de los Weasley, porque no me vio durante tres días además de que se llevó un muy buen susto cuando Bellatrix y yo peleamos en la mansión Malfoy.

Cuando dieron las 9:30 de la noche me levante de la cama y cargue a Baham, salí de la habitación y me dirigí a la sala, no había nadie y eso que les dije al trio de idiotas que nos veríamos en la noche.

Aunque no dije a que hora, pero aún así debían estar en sala para hablar sobre lo que íbamos a hacer a continuación.

Bufando me dirigí al segundo piso, donde vi que san Potter se había instalado, camine a un paso silencioso y camine por el pasillo.

De pronto escuche un ruido en una de las habitaciones, camine hacia la puerta y la abrí sin hacer ruido, tenía curiosidad, no me preocupaba si era alguien que no debía estar aquí porque nadie sabe de esta casa y tenía muchos de hechizos de protección, además de que esta es la habitación de Potter, tal vez se había caído y yo como buena persona que soy iba a burlarme de él.

Pero lo que nunca imagine es que me encontraría con esa escena, me quede estático y está de más decir que sorprendido, no podía creer lo que mis ojos veían.

Weasley estaba encima de Potter, pero eso no era lo que me tenía sorprendido, era el hecho de que se estaban besando y para mi desgracia podía ver la mano de Weasley adentro de la camiseta de Potter recorriendo su torso y este tenía las manos en el cabello de Weasley, acariciándolo.

Estoy traumado.

Estaba tan impactado que no sabía qué hacer, así que me quede ahí como idiota por un buen rato viendo como esos dos se besaban, estuve así hasta que Baham hizo un ruido con su boca, claramente molesto por el hecho de que no le ponga atención.

¿Pero como quiere mi hijito bello que le ponga atención si estoy viendo como dos idiotas casi tienen sexo frente a mis ojos?

Ante el ruido los dos se separaron, ambos sonrojados, pero se quedaron como estatuas cuando me vieron, se separaron inmediatamente viendo a todos lados menos a ellos mismos y a mí.

Soy Draco Malfoy ¿Y? Where stories live. Discover now