Capítulo 9

4.3K 347 66
                                    

Ya han pasado dos semanas desde que estoy aquí, ya le he dado toda la información que sabía sobre Voldemort a la orden, en esta semana Granger siempre me insiste en que le diga quién es el de la profecía y ya me tiene harto.

Estoy en mi habitación, Baham estaba en el suelo jugando con el peluche de hurón y con un peluche de perro, él y yo casi todo el tiempo estamos aquí, la señora Weasley dice que tengo que salir, pero, ¿cómo voy a salir si no tengo a nadie con quien hablar o algo por el estilo? el trio de oro se la pasa juntos, la señora Weasley no sé qué hace pero no está en la casa solo viene cuando es la hora de desayunar y de cenar, el señor Weasley todavía trabaja en el ministerio, los gemelos, que son los únicos que me pueden llegar a caer bien, nunca están en la casa solo cuando hay reuniones de la orden, la mini Weasley igual, y de ahí solo me queda Sirius pero él siempre se la pasa en su cuarto.

Así que mejor me quedo en mi cuarto, con mi bebe, el si me hace compañía, aunque la verdad extraño a Theo y a Blaise, ellos siempre han sido mis únicos y mejores amigos, ellos siempre me han cuidado y dado consejos, y siempre me regañan cuando hago algo mal, ellos son como mis hermanos mayores, los quiero mucho y los extraño.

Ellos saben de la existencia de Baham, se los dije cuando Baham tenía 7 meses, se sorprendieron mucho y como Baham tenia el pelo rubio me digiero que era un irresponsable por no haberme cuidado, me dieron un buen regaño.

-eres un irresponsable!!¡¿por qué no te cuidaste?! ¡¡Y en estos tiempos, Draco, no es buen momento para tener hijos, eres un idiota¡¡-me grito Theo.

-eres un tonto Draco, solo tienes 15 años, ¿no podías al menos esperar hasta los 18? -me pregunto Blaise con una cara de fastidio.

-¿Qué tiene de malo?-pregunte con inocencia.

-todo Draco, estamos en tiempo de guerra y al parecer no tienes el apoyo de la mama del bebe, es complicado tener un bebe Draco, no es cosa fácil y ¿Qué pasara si él bebe se enferma, lo llevaras a San Mungo para que todos se den cuenta que tienes un hijo?

-además te pueden amenazar con el Draco ¿si Voldemort le da por enviarte a una misión y tú te niegas, no crees que lo primero que hará será matar al bebe? Y si tienes suerte solo te amenazara con hacerlo solo para que tú hagas lo que él quiera-dijo Blaise.

-por eso es que no lo sabe nadie solo ustedes y mi elfo doméstico.

-aun así, pueden descubrirlo-dijo Theo-pero ahora quiero saber algo, ¿quién es la mama?

-eso no tiene importancia.

-¿Cómo que no tiene importancia? ¿Al menos sabes cómo se llama?

-no.

-Draco!!!-me regaño Theo.

-no sé quién es la mama porque Baham no es mi hijo biológico, lo encontré el día que me dieron la marca tenebrosa y desde entonces lo estoy cuidando, por eso no se quién es la mama ni el papa.

Ellos se sorprendieron, pero luego sonrieron.

-eso lo hubieras dicho desde el principio tonto-me dijo Theo sonriendo.

-¡¡soy tío!!-grito de pronto Blaise- ¿puedo cargarlo?

-claro-dije dándoselo.

Blaise lo cargo y Theo se puso a su lado viendo a Baham, ambos sonrieron y le hicieron caras, Baham no tardo en reír lo que hizo ellos sonrieran aún más.

-ya estas viejo Draco, ya tienes un hijo-dijo riendo Blaise.

-si hablamos de viejos tú lo estas más, tú me llevas dos meses Blaise-dije riendo y cuando vi que Theo quería comentar a saber que, añadí-y tu Theo me llevas un mes, aquí el pequeño soy yo.

Soy Draco Malfoy ¿Y? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora